✅ ✅ WhatsApp agrega la función de compatibilidad multiplataforma que permite usar la misma cuenta en diferentes móviles

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

La función de compatibilidad multiplataformas es lo que muchos usuarios de WhatsApp han estado esperando desde hace ya un buen tiempo. Esto es algo que ya vemos en otras apps de mensajería instantánea como Telegram, una de las principales rivales de WhatsApp de Facebook, y que ya se está implementando en la misma.
A través de la versión beta 2.19.345 para Android y 2.19.120.20 para iOS, que han sido lanzadas recientemente, se desvela que se podrá usar la misma cuenta de usuarios en distintos teléfonos inteligentes tanto Android como iOS, algo que en realidad ya sabíamos desde antes pero que ha aparecido en las nuevas versiones betas. Esto acontece mientras también esperamos el modo oscuro de la app y la capacidad de transmitir tráileres de Netflix.

Ya era posible utilizar una misma cuenta de WhatsApp mediante distintos ordenadores, pero no a través de diferentes smartphones. Esto ha aquejado mucho, pues Telegram -como bien veníamos diciendo-, Line, Skype y muchas otras más, han dispuesto de esta ansiada característica que facilita mucho la conexión entra las personas en caso de no tener a la mano el móvil, cosa que seguramente le suele pasar, bien sea de forma frecuente o no. (Recientemente: WhatsApp sufre de una falla de seguridad crítica que representa una amenaza de archivos MP4 maliciosos)
Logo de WhatsApp
Aún no se sabe cuándo llegará el soporte para múlitples plataformas a la versión estable de WhatsApp, pero esperamos que sea en cualquier momento de diciembre.

Es evidente que Facebook quiere seguir mejorando la usabilidad de la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo a través de las nuevas características que planea traer para la misma. Estas asegurarán una mejor experiencia de usuario y, por tanto, deberían provocar una mayor atención a los usuarios que aún no se han inclinado por tenerla instalada en sus móviles, que es otra cosa que seguramente quiere la compañía liderada por el CEO Mark Zuckerberg.