✅ ✅ Vivo prepara su primer teléfono inteligente con Snapdragon 765G y lo prueba en Geekbench

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

El Snapdragon 765G se proyecta para ser uno de los procesadores para móviles que más veremos en este 2020. El SoC fue presentado a principios de diciembre del año pasado junto con el Snapdragon 765, chipset un tanto inferior que también se ofrecerá para muchos de los terminales de gama media más potentes que estaremos recibiendo a lo largo de los próximos meses.
Vivo está por lanzar su primer smartphone con el SD765G, y prueba de ello es el listado que Geekbench, la popular plataforma de pruebas, ha publicado en un desarrollo reciente. En este habla de algunas cualidades del ‘vivo V1963A’, el modelo que se ha filtrado.

La tabla que a continuación mostramos del terminal fue colgada en la base de datos ayer. En esta vemos que se ha plasmado una memoria RAM de 6 GB de capacidad para el mismo, así como un SoC de ocho núcleos que presume de una frecuencia de actualización base de 1.80 GHz, datos que corresponden al ya mencionado Snapdragon 765, que es un procesador octa-core que puede alcanzar una velocidad de frecuencia de reloj máxima de 2.4 GHz, tiene un tamaño de nodo de 10 nm y se encuentra acompañado de una GPU Adreno 620.
Vivo con Snapdragon 765G en Geekbench
Además, el sistema operativo que se detalla para el misterioso dispositivo es Android 10, el cual llegaría bajo la última versión de la capa de personalización FunTouch OS del momento.

En cuanto a los resultados que la plataforma móvil le hizo posible lograr al móvil, hay que mencionar que en el apartado de un solo núcleos unos 2,129 puntos fue la marca que registró. En el apartado de múltiples núcleos 5,279 puntos fue lo que pudo conseguir. Ambas cifras corresponden con lo que el chipset puede brindar, que es un rendimiento muy bueno apto para correr cualquier app y juego sin percance alguno, mientras no hay ninguna tarea que no pueda ejecutar.