✅ ✅ Visionox presenta un smartphone plegable y un panel AMOLED enrrollable

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

En la primera Exposición de Tecnología y Aplicaciones de Pantalla de la Conferencia Mundial de la Industria de la Pantalla, Visionox enseñó su primer prototipo de teléfono inteligente con pantalla AMOLED flexible.
El smartphone plegable de Visionox utiliza una pantalla AMOLED flexible ultrafina de 6.47 pulgadas de diagonal con tecnología de integración de pantalla táctil en la celda Visionox, que reduce el grosor de las pantallas flexibles tradicionales en un 30%, según la misma compañía.

El smartphone plegable y flexible de Visionox adopta un diseño de capa neutral y de colocación automática que puede ser doblado hacia adentro (180 grados). El radio de doblado de la pantalla es de 2.5 mm y el terminal adopta un grosor de 13.3 mm después del plegado.


Visionox dijo que “la computadora de mano plegable ultradelgada AMOLED flexible Crescens” adopta el esquema de plegado interno tipo gota de agua. A su vez, dijo y mostró que no hay marcas o pistas de pliegues en la pantalla cuando se despliega, pero esto es algo que perfeccionará aún más cuando el producto esté finalmente desarrollado.
Con respecto al panel AMOLED enrollable, Visionox mostró un panel flexible que se puede enrollar en un radio de 7 mm. Además, el panel presenta tecnología de visualización en celda y autolaminación. Sin embargo, este prototipo en particular aún está lejos de implementarse en un producto final, por lo tanto, la compañía mostró solo la pantalla en sí misma sin ser golpeada en un teléfono real.

Panel AMOLED enrrollable de Visionox
Es evidente que, con el pasar del tiempo, seguiremos viendo más teléfonos inteligentes y prototipos de estos con pantallas flexibles. Es una de las nuevas tendencias que estarán agarrando más fuerza en el futuro. Actualmente, los únicos smartphones ya lanzados como tal en el mercado que se pueden doblar son los Samsung Galaxy Fold, Huawei Mate X y, recientemente, el Motorola Razr.