✅ ✅ [VÍDEO] Todas las novedades de One UI 2.5 en el Galaxy Note 10+

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Os presentamos en vídeo todas las novedades de One UI 2.5 y que traen como mejoras importantes DeX inalámbrico o ese panel Edge mejorado que nos permite acceder rápidamente a las apps recientes o más de 30 apps añadidas.
Una gran actualización por parte de Samsung para los Galaxy de gama alta y que también pone el objetivo en un mejorado modo de vídeo profesional con un nuevo aspecto de ratio de 18:9. Vamos a conocer alguna de esas novedades,

Las tres novedades más importantes

Primeramente nos quedamos con DeX inalámbrico y que nos permite hacer mirroring de la pantalla de nuestro móvil al televisor que tengamos en casa. Para los TV de Samsung se necesita uno de 2019 o superior para poder acceder a esta función que nos permite jugar a juegos o trastear con nuestras apps favoritas.

El modo 18:9 llega también al vídeo profesional de Samsung y que nos permite disfrutar de unas cinemáticas más al uso de lo que estamos viendo a día de hoy en series de TV de HBO o Netflix. Tampoco obviamos la habilidad de poder elegir el micrófono para grabar los vídeos o esas visualizaciones de los FPS, aspecto de ratio y el nivel de sonido de entrada del micro.
Y aparte de disfrutar de esa compatibilidad de los gestos de Android 10 en launchers de terceros como otra gran novedad, nos quedamos con un Panel Edge mejorado que nos permite añadir más apps y tener las recientes a un gesto de distancia.

Mejoras en la cámara

Aparte de ese formato 18:9, la capacidad para elegir la fuente de audio externo o incluso ver los niveles de sonido externos o los FPS más el aspecto de ratio de la grabación, también se ha incluso la posibilidad de ampliar el tiempo de Captura única para que la Inteligencia Artificial tenga más oportunidad de capturar más fotos para elegir una.
Y cierto es que se ha mejorado la velocidad con la que responden todos los elementos de la app de cámara, como el disparador o mismamente como de rápido entra la grabación y la pausamos. Anteriormente teníamos un poco de lag en este sentido, así que bienvenido.

Otras novedades de ONE UI 2.5

Y mientras ya conocemos parte de One UI 3.0, hemos de contar con otra serie de nuevas características que mejoran la experiencia de uso de esta capa. Esta vez Samsung ha incluido vibración en los gestos y nuevas opciones de sonido para cuando interactuamos con la pantalla.
También en las apps de Samsung se ha incluido en el Teclado el modo Split para dividir el teclado en modo apaisado o la habilidad de usar los vídeos de YouTube incrustados con un botón.
En la app Samsung Notes ya podemos firmar directamente PDF desde un nuevo botón en el home o servirnos de las categorías en la app Mensajes. Por la parte que le toca a AoD contamos con los Bitmojis para animar la pantalla apagada de nuestros Galaxy.
Una serie de novedades mayores de One UI 2.5 que han comenzado a llegar a los Galaxy Note 10, Note 9 o mismamente los S20 o S10.