✅ ✅ [VÍDEO] Mejor juego Androidsis de agosto: el gran Civilization VI

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Civilization VI ha llegado a nuestros móviles con toda la intención de tener el mismo juego de PC en nuestras manos. Y tal es así que ha conllevado que reciba sus críticas con su modelo gratuito de 60 turnos, pero no quita que sea el mejor juego Androidsis del mes de agosto.
No solamente por su modelo de negocio, sino porque todavía tiene bugs y parece ser que cuando se llevan muchos turnos el juego comienza a tener algunos bugs. Sea como fuere, tenemos una de las mejores sagas de estrategia por turnos en nuestras manos y esto hay que saber agradecérselo a Sid Meier.

Mejor juego Androidsis de agosto de 2020: Civilization VI

No ha sido muy difícil elegir al mejor juego y este es Civilization VI que con su gran trabajo llevado a cabo en nivel gráfico y en rendimiento, lo tenemos en nuestros móviles por algo menos de 20 euros o la posibilidad de probarlo con 60 turnos gratis.

De esta forma podremos valorar si nuestro móvil es capaz de tirar con el, y si nos convence para pagar esa suma a la que muchos no están acostumbrado. Ha golpeado con tal fuerza lo freemium en los móviles que a ciertas generaciones les cuesta más entender que cueste un juego premium lo de CIV VI.
 

Sea como fuere, lo tenemos aquí y con todas sus civilizaciones y unas expansiones que nos van a permitir extender la vida del juego; lógicamente estas expansiones también cuestan, así que vamos a tener la opción de sacar la cartera. Aunque si lo valoramos en su medida, tener el port tal cual de PC en tu móvil es para agradecer.
La experiencia de juego es la misma y los gráficos y recursos están optimizados lógicamente para estas pantallas y resoluciones. Pero lo que es la esencia del juego está presente para nuestro disfrute. La verdad que pocos juegos son similares a este, así que se ha colocado en una gran posición para dar todo de si.
Por ello mismo se ha convertido en nuestro mejor juego del mes de agosto de Androidsis y que si queréis recoger algún detalle, aparte de disfrutar del vídeo donde mostramos algunas de sus cosillas, podéis pasaros por la reseña que hicimos hace pocas semanas; como siempre no olvidaros del resto de mejores juegos del año en Androidsis como Battle Legion,
Civilization VI (Free, Google Play) →