✅ ✅ [VÍDEO] Cómo configurar los Galaxy Buds desde nuestro PC con Windows 10

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Tenemos una gran app open source llamada Galaxy Buds Manager y que nos va a permitir configurar los Galaxy Buds desde toda la comodidad que significa nuestro portátil con Windows 10.
Una gran aplicación que imita totalmente a Galaxy Wearable y que desde un Galaxy Note10 mismo nos permite configurar cosas como el touchpad, hacer sonar los auriculares para encontrarlos o mismamente activar funciones de ecualización. Vamos a ello.

Cómo configurar y manejar los Galaxy Buds desde nuestro PC

Primeramente para poder usar esta app necesitaremos tener Bluetooth en nuestro PC para así poder conectar los Galaxy Buds. Galaxy Buds Manager no funciona con los nuevos modelos de los Galaxy Buds. Es decir, que solamente valen con el primer modelo. Esperemos que el desarrollador que ha creado esta app open source en algún momento sea capaz de dar soporte a todos los modelos de los Buds.

  • Descargamos Galaxy Buds Manager desde este enlace
  • Instalamos el .exe que descargamos desde «Assets» en ese enlace dado
  • Iniciamos la app con el Bluetooth conectado
  • Sacamos a los Buds de su caja y le damos a buscar para que los paree
  • Ni segundos tardará en conectarse
  • Ya podemos configurar desde la app todas las opciones que tenemos disponibles en Galaxy Wearable para cualquier Samsung.
  • La app se divide en estas secciones: Find my Earbuds (encuentra unas auriculares), Touchpad para configurar las simples y dobles pulsaciones, Ambient Sound para activar las opciones de sonido ambiente, ecualizador como su propio nombre indica y información del sistema; desde esta última opción incluso podemos resetear los Galaxy Buds.
    Galaxy Manager Buds es una interesante app que nos va a permitir gestionar y configurar nuestros Galaxy Buds sin la necesidad de manejarnos con nuestro smartphone. Si estamos acostumbrados a usarlos mucho, desde el PC es también muy cómodo; al igual que podemos hacer llamadas con Tu Teléfono o transferir archivos de forma inalámbrica bien rápido. No os perdáis los vídeos.