✅ ✅ Una batería de 5000 mAh con carga rápida de 44 W es la que tendrá el Vivo Z6 5G

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Este próximo 29 de febrero estaremos siendo testigos del evento de lanzamiento del Vivo Z6 5G, el siguiente terminal de prestaciones medias de la compañía china.
Ya hemos recibido información relevante de las características y especificaciones técnicas de este teléfono inteligente en ocasiones pasadas. El fabricante se ha encargado de difundir varias de sus cualidades de forma oficial a través de pósters y publicaciones en Weibo, y lo que ahora nos ofrece no es la excepción; tenemos en nuestras manos un nuevo material promocional que detalla la capacidad y la tecnología de carga súper rápida de la pila del móvil.

De acuerdo con lo que el nuevo teaser del Vivo Z6 5G señala, la batería del dispositivo será de 5,000 mAh y cotará con una tecnología de carga rápida de 44 vatios, la cual asegurará una carga de 0% a 100% en unos 65 minutos, mientras que en solo 35 minutos brindará una carga del 70% y en 14 minutos una carga del 30%.

Vivo Z6 5G con batería de 5000 mAh y carga rápida de 44 W
El póster también aprovecha la oportunidad para revelar nuevamente el diseño del terminal. Podemos ver claramente la cámara cuádruple de la que presume, que está alojada en un módulo fotográfico rectangular con esquinas redondeadas, y el lector de huellas dactilares trasero. También se puede ver claramente que la pantalla se encuentra sujetada por unos márgenes muy reducidos y posee una perforación en la esquina superior derecha que alberga la cámara selfie de la que hará uso el móvil.
Por otro lado, el Z6 5G de Vivo también viene con el Snapdragon 765G, plataforma móvil que viene integrada con un módem 5G, que es el chip que le da brinda el acceso al teléfono a dicha conectividad, claro está. Dicho procesador móvil cuenta con un total de ocho núcleos, divididos de la siguiente manera: 1x Kryo 475 Prime (Cortex-A76) a 2.4 GHz + 1x Kryo 475 Gold (Cortex-A76) a 2.2 GHz + 6x Kryo 475 Silver (Cortex-A55) a 1.8 GHz.