✅ ✅ Una actualización de Windows 10 ya te permite contestar llamadas de Android en tu PC

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Si tienes un PC con Windows 10 estás de enhorabuena, porque vas a poder contestar llamadas de tu móvil Android desde tu ordenador. Es decir, que mientras tengas unos altavoces, un micrófono y una pantalla, vas a poder contestar a llamadas entrantes, salientes y rechazarlas.
Lo que significa un aumento en calidad de tu experiencia entre tu ordenador Windows 10 y tu teléfono Android, aparte de ser todo un plus para la productividad, ya que ha sido muy complicado vincular las llamadas entre estos dos sistemas operativos; no queremos ni pensar lo que se podrá hacer con algunos CRM y más.

Hablamos de la actualización de Windows 10 Inside Preview Build 18999 (20H1) que fue lanzada este martes pasado a los Windows Insiders en el anillo “fast”. Esta nueva funcionalidad fue presentada durante el Samsung Unpacked en agosto y permitiría también el acceso a tu historial de llamadas a través del PC y la capacidad de transferir llamadas entgre tu PC y el teléfono.

Para que puedas disponer de la capacidad de contestar llamadas de Android en tu PC, vas a necesitar un móvil con Android 7.0 o superior, un PC con Windows 10 con Bluetooth y la compilación 19H1 o más nueva. También se necesita al menos la build 18362.356 de Windows 10. En nuestro caso estamos ante la versión 1809 (lo puedes ver desde Windows Update en Windows 10).

Esta nueva capacidad para contestar llamadas de tu móvil desde tu PC con Windows 10 estará siendo desplegada para los Windows Insiders en los próximos días en las builds 19H2 o superior. Es decir, que vamos a tener que esperar unos pocos días más para poder tener la comodidad de transferir llamadas según nos convenga; ah, y si no tenéis Bluetooth, ya estáis tardando en pillar un dongle.
Una nueva capacidad para tu PC y para tu móvil Android que en breve lo tendrás. De momento hay algún bug que otro, pero todo se solucionará para que ya no tengas ni que re-parear tu teléfono con tu PC.