✅ ✅ Un boicot llama a las puertas de PUBG Mobile por los sprays


➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

En la última actualización de PUBG Mobile hemos podido asistir a un gran montón de novedades, y entre ellas se encuentran los sprays. Estos sirven para hacer “pintadas”, o más bien poner cartelitos allá por los mapas a los que podemos jugar en este gran battle royale.
El problema de estos sprays, y que está “cabreando” pero bien a la comunidad de jugadores de este título para Android, es que Tencent Games los está dando como regalo exclusivo cuando se abren cajas premium. Sabréis que esas cajas podéis abrirlas o reuniendo los trozos de las tarjetas que las abren o pasando por caja para adquirirlas y así tentar a la suerte en lo que son realmente cajas de loot.

No se pueden reconvertir los sprays

El problema yace en que, mientras las ropas que conseguimos a través de estas cajas pueden ser luego destruidas en fragmentos, y así usar estos fragmentos para comprar partes de los tickets para desbloquear cajas, los sprays, o los usas, o no sirven para nada.
Y ya son muchos los que se están preguntando si realmente la razón de PUBG Mobile con estos sprays, es el dar un objeto con el que el jugador al final no consigue nada a cambio. Lo mismo ocurre con esas estelas para el momento del paracaídas y que caemos a tierra, te los regalan, pero si no los usas no puedes reconvertirlo.

Esto que puede parecer una tontería, está mosqueando de verdad a muchos jugadores y es cuestión de que en poco tiempo se haga un boycot para mostrar el enfado por un artículo que no tiene mucho efecto en el gaming. Si dijéramos que pudieras personalizar esos sprays, tal como pasa en Team Fortress 2 para PC, pues bueno, podrías dejar mensajes a tus enemigos, y eso que tanto gusta. Pero estos sprays que ya vienen predefinidos, ¿de qué?

Una solución simple

Si ya anda la cosa caliente con el tema de los hackers, y que parece que vuelven a ser bien pesados después de esos miles de baneos de estas semanas atrás, el tema de los sprays y las estelas para tirarte en paracaídas va a ser redundante hasta que Tencent Games escuche a la comunidad de jugadores.
Una solución sencilla sería poder reutilizarlos de alguna forma al igual que pasa con la ropa. Cuando fue lanzado no se podía destruir esa ropa, así que te quedabas con un montón de camisetas iguales que no servían para nada; vamos, que casi podías poner un mercadillo y forrarte a costa de PUBG Mobile.
El tema con los sprays y las estelas de PUBG Mobile está comenzando a fraguarse y nada más hay que pasarse por su comunidad de jugadores para darse cuenta de que no es un solo tema el activo, sino más de uno y bien mosqueados.

Conseguir objetos premium en PUBG Mobile

Si ya cuesta obtener objetos premium chulos, incluso ahorrando tickets para así desbloquear de un golpe 10 o 20, si ya te salen esos sprays, cuando al menos antes te salían los fragmentos de los tickets, pues el mosqueo es más que evidente.
Incluso recomendamos que si tienes bien guardados una decena te esperes a usarlos por los cambios que pudieran ocurrir. La verdad que en este sentido PUBG Mobile escucha bastante a la comunidad y no son tan dictadores de ir completamente a su bola.
Así que esperemos que Tencent Games se de cuenta rápido de lo que se está fraguando, ya que empieza a moverse un tema en el que se llama al boycot para no usar las cajas y dejar de adquirir nada con dinero real. Un PUBG Mobile que sigue a tope, pero que temas como este y el de los hackers, empañan una experiencia que podría ser mucho más grande desde un dispositivo móvil; no te pierdas estos 13 juegos bestiales para Android y así hacer un boycot de verdad a este battle royale.