✅ ✅ ¿Tu móvil hace llamadas solo? Así puedes acabar con el problema

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Nuestros teléfonos móviles son dispositivos muy sofisticados, y a veces complicados, se han convertido en todo un ordenador de bolsillo, y como estos, pueden llegar a hacer cosas inesperadas e inexplicables. No son pocos los usuarios que se encuentran con que su móvil hace llamadas solo, hoy os proponemos una solución para atajar de raíz este problema.
Si estás aquí es porque seguramente te hayas encontrado con tu teléfono haciendo llamadas sin nosotros pedírselo, algo que es bastante preocupante y no deberíamos dejar pasar por alto porque es un problema grave. Ya que las causas detrás de estas llamadas nunca son buenas.

¿El móvil hace llamadas solo?

Sin duda es algo inquietante ver que otras personas te preguntan si les has llamado, porque han recibido llamadas «fantasma» desde tu teléfono. Lógicamente nuestro teléfono no debería hacer esto nunca, y no hay una explicación clara que nos pueda revelar por qué ocurre esto, pero es evidente que detrás de estas acciones del teléfono podría haber un virus o malware que esté intentando hacer las llamadas por algún oscuro motivo.

En ese caso podría servirnos un antivirus, pero esto tampoco garantiza unos buenos resultados, ya que no es siempre infalible. Pero hay otro método que sin duda puede ser más drástico, como es el reset de fábrica del teléfono.

Haz un reset de fábrica de tu teléfono

Puede que parezca una solución drástica, pero sin duda es la mejor, de eso no hay duda. Porque con esta funcionalidad de nuestro teléfono podemos eliminar de raíz la presencia de cualquier virus o malware que pueda estar interfiriendo en la app de llamadas del teléfono. Para el reset de fabrica, debemos hacer lo siguiente:

  • Haz una copia de seguridad de los datos de tu móvil, se borrará todo durante el proceso
  • Apaga el teléfono
  • Ahora se enciendo pulsando simultáneamente el botón de encendido y el de volumen abajo (volumen arriba en el caso de un móvil Huawei)
  • Aparecerá el menú recovery
  • En él debemos elegir hacer «wipe data / factory reset»
  • Nos podemos mover por el menú con las teclas de volumen y ejecutar con la de encendido
  • Después de hacer esto nuestro teléfono se reiniciará tras haber borrado todos los datos. Esto quiere decir que nos encontraremos el teléfono tal y como lo recibimos de fábrica, teniendo que introducir los datos de nuestra cuenta de Google para que se sincronice y se instalen todas las apps que teníamos instaladas hasta ahora en el teléfono. Y por supuesto, habrá desaparecido todo rastro de ese virus o conflicto de software que estaba originando las llamadas fantasma, que al fin y al cabo es lo que queríamos hacer.
    The post ¿Tu móvil hace llamadas solo? Así puedes acabar con el problema appeared first on MovilZona.