✅ ✅ TENAA lista el nuevo Huawei Nova 5i con 4 GB de RAM en su base de datos

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

El Huawei Nova 5i es uno de los gama media más recientes del fabricante chino. Este se lanzó a mediados de junio de este año como el modelo más modesto de la serie Nova 5. En su momento de llegada solo se anunciaron las variantes de 6 GB y 8 GB de RAM del mismo, pero ahora ha surgido una nueva información que nos anticipa el lanzamiento de une versión más recortada, la cual constará de 4 GB de memoria RAM.
TENAA es la agencia de certificación china que nos relata todas las características y especificaciones de este nuevo y próximo dispositivo.

La edición de 4 GB de RAM del Huawei Nova 5i recién descubierta puede llegar a China en modelos de almacenamiento de 64 GB y 128 GB. Podría estar disponible en colores negro, azul y rojo. Las especificaciones de este variante son idénticas a las que encontramos en sus ediciones de 6 y 8 GB de RAM, como es de esperar. Sin embargo, un cambio importante que se puede ver en su listado de TENAA es que presenta una cámara selfie de 16 megapíxeles, en lugar de la cámara frontal de 24 megapíxeles que se encuentra en los modelos de distantas capacidades de RAM.
Huawei Nova 5i de 4 GB de RAM en TENAA
Se espera que Huawei confirme pronto la llegada del modelo Nova 5i con 4 GB RAM. El hecho de que se haya registrado en el amplio catálogo de TENAA así no los indica. Se está especulando que la nueva variante podría llegar a la venta del próximo 11 de noviembre en China. Probablemente, la etiqueta de precio que puede tener un precio inicial de 1.399 yuanes (~180 euros o 200 dólares).

El Huawei Nova 5i viene con una pantalla FullHD+ de 6.39 pulgadas con una perforación para la cámara selfie. El chipset Kirin 710 es el que lleva debajo de su capó junto con una batería de 4,000 mAh de capacidad con carga rápida de 10 vatios. También lleva una cámara cuádruple de 24 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP.