✅ ✅ Te presentamos a Instagram Celebrity. Baddie Winkle de apenas 92 años

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Baddie, tiene su propia colección de belleza en la tienda Sephora, 3 millones de seguidores en Instagram, y como si fuera poco, Rihanna y Miley Cyrus son sus admiradoras.
Antes de alcanzar la fama, llevó una vida bastante normal en Waco, Kentucky. Tenía una pequeña granja de 6 acres, cuidaba a sus bisnietos, mantenía su jardín agradable e iba a la iglesia todos los domingos.
Entonces, un día, su bisnieta tomó una foto de Helen con un par de pantalones cortos y una camiseta con efecto tie dye (esa que vos haces en casa anudándola y tiñendo con tintura).
Con la ayuda de la misma bisnieta, creó su cuenta de Instagram en la que publicó la foto:
“Soy una mala perra; siempre he sido rebelde”, dice Helen, que usa el nombre de usuario Baddie Winkle.
La primera publicación de Baddie Winkle se volvió viral rápidamente y el número de sus seguidores creció constantemente con el tiempo.
Baddie Winkle tomó las redes sociales por sorpresa con su atuendo brillante, excéntrico y ecléctico y su actitud transgresora.
Si bien su sentido del estilo puede no seguir los patrones de la moda (dadpo por esos modistos que te dicen lo que está bien o lo que está mal.. Lo que si… lo que no…)
Pero seguramente todos podemos estar de acuerdo en una cosa: la confianza de esta mujer es inspiradora.
¡Así que desplázate hacia abajo para ver algunas de las publicaciones más populares de Baddie Winkle y deja tu comentario por cual es la foto que te gusta más!
Si quieres puedes visitar su Instagram aqui:    https://www.instagram.com/baddiewinkle/