✅ ✅ ¿Su Galaxy S10 tiene problemas de funcionamiento? Samsung ha lanzado una actualización para corregirlos

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Hay un montón de reportes de usuarios de la serie Galaxy S10 de Samsung en los que se detallan diversos problemas relacionados con el reinicio del dispositivo, la pantalla siempre encendida, el movimiento de archivos, el bloqueo de Wi-Fi y el ruido de los auriculares Bluetooth, entre otros. La compañía surcoreana no los ha menospreciado y, para darle solución a estos con el fin de acabar con las quejas, ha lanzado una nueva actualización, la cual se está presentando en forma de beta.
Es curioso que para darle solución a unos errores la firma lance un firmware beta. Tenga en cuenta que, al no ser una actualización definitiva, esta podría también tener otros problemas, pero distintos a los ya existentes -esperemos-. Sin embargo, no es la primera vez que el fabricante y otros más optan por esta dinámica, una que ha tenido éxito anteriormente y ha contentado a sus usuarios.

Hace unos días, Samsung lanzó una actualización beta distinta a esta para los Galaxy S10. Esta arregló los inconvenientes presentes en los modelos que estaban ligados con el anclaje de Bluetooth, la barra de control de volumen y la barra de estado, pero los otros problemas ya mencionados los dejó tal y como estaban, vigentes.

La nueva beta que ahora está llegando pesa entre 130 MB y 200 MB de tamaño y actualmente se está distribuyendo a las unidades desbloqueadas en los EE. UU. y Corea del Sur, con el número de versión “G97 U1UEU2ZSKL” y “G97 NKSU3ZSKL”, respectivamente. Seguramente en los próximos días se encontrará disponible en otras regiones, bien sea en forma de beta o estable.

Para instalarla (en el caso de que la haya obtenido, claro), tiene que estar registrado en el programa beta de Samsung. Una vez ya registrado, vaya a Configuración > Actualización de software en su dispositivo. Recomendamos tener el dispositivo debidamente cargado y conectado a una red Wi-Fi estable para evitar un indeseado consumo del paquete de datos de su proveedor.