✅ ✅ Son furor los barbijos japoneses con forma de sujetador con encaje

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Deme dos!!!. Al parecer la inventiva para solucionar el problema de las mascarillas faciales, barbijos, tapa boca, o como quieras llamarlos no tiene límite.
Es el caso de la compañía Atsumi Fashion, un fabricante de la ciudad de Himi, perfectura de Toyama (por ahí… no importa…)

Como dicen muchos. Hay que reinventarse. Atsumi se especializa en prendas de ropa interior para mujeres, y ellos decidieron que aplicar el mismo diseño a las máscaras no sería una mala idea. ¡Y tuvieron razón!

  • ImperdibleLencería antivioladores, avisa a la policía y produce descarga eléctrica al abusador
  • La máscara de sujetador de encaje comenzó como una broma, pero rápidamente se encontró con una cálida respuesta en las redes sociales japonesas. Y al parecer la cosa exploto cuando la modelo, actriz de TV y ex miembro del elenco de Terrace House, Aya Kondo (¿quien cara….jo será?) decidió fotografiarse con la lencería, perdón digo con el tapa boca.

    Y el equipo de venta de la empresa, dijo… aca tenemos flor de negocio… … y el sábado pasado, la máscara de sujetador de encaje salió oficialmente a la venta al público en general. Con un precio de 1,490 yenes (algo así como 14 dólares), aproximadamente la mitad del precio de un sujetador japonés de rango medio.
    Atsumi, no quiso tirar manteca al techo (así se decía en mi barrio) y mantuvo sus expectativas bajas. Solo confeccionaron 50 unidades cada una en blanco, rosa, lima, azul aguamarina, negro.

  • Loco yo..NO!!! Hombre japonés se casa con un holograma de Hatsune Miku
  • Sin embargo, esto resultó ser una gran subestimación del interés de los compradores japoneses, ya que las máscaras se agotaron, en pocos minutos, tanto en la tienda en línea de Atsumi Fashion, Lingerie Lab, como a través de su tienda en el mercado en línea Rakuten. (ahhhh)
    Sin embargo, la compañía, ya está contando platita a cuenta, y ha anunciado que se está preparando un nuevo lote de máscaras de sujetador de encaje, ya que tanto la escasez de máscaras de Japón como el amor por la lencería continuarán por algún tiempo.
    Compartirlo!!!! porque sino…. nos quedamos sin laburooooo….