✅ ✅ Snapdragon 865 se presentaría el mes que viene

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Snapdragon 865 será el próximo procesador de gama alta de Qualcomm, que se lanzará al mercado en 2020. De hecho, ya sabemos que estará presente en un teléfono de Sony. La marca americana suele presentar estos procesadores de gama alta antes de que termine el año. Parece que en este caso se va a mantener dicha tradición, porque podemos esperar este procesador dentro de poco.
Varios medios apuntan ya a que Snapdragon 865 se va a presentar en noviembre de manera oficial. Una presentación que tendría lugar un poco antes de lo esperado, pero que no cambiaría nada la hoja de ruta de la empresa con este nuevo procesador, llamado a dominar la gama alta en 2020.

La empresa habría adelantado la presentación de Snapdragon 865 en este caso, debido a la presentación de Kirin 990, que es un procesador muy potente también. De modo que podrán mostrar lo antes posible sus avances y dejar atrás al procesador de Huawei. Un nuevo chip en el que habrá muchos cambios y mejoras.

Sobre qué podemos esperar de este procesador hasta ahora no se sabe nada. Una de las grandes dudas es si va venir con 5G integrado o no. Aunque se sigue especulando con que van a seguir una estrategia similar a la que han seguido con 855, de modo que se usaría un módem que lo haga posible.

Si la presentación de Snapdragon 865 va a tener lugar dentro de un mes, puede que en estas semanas se vayan revelando detalles sobre este nuevo procesador de gama alta de la empresa. Se trata de un chip muy esperado, llamado a reinar en la gama alta en las marcas en Android el año que viene.
Por eso, estaremos atentos a posibles nuevos datos que nos vayan llegando sobre Snapdragon 865, debido a la importancia que va a tener este procesador de la marca americana en el mercado. Un chip con el que buscan seguir manteniendo su posición dominante y ser los más potentes en el mercado.