✅ ✅ Si tienes problemas con la duración de batería del Galaxy Note 20 Ultra, la nueva actualización debería solucionarlos

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Algunos usuarios ha reportado problemas con la autonomía que el Galaxy Note 20 Ultra de Samsung ofrece. Al parecer, el teléfono inteligente de altas prestaciones no dura lo que la capacidad de batería de 4.500 mAh debería prometer, que es, por lo menos, un día de uso, lo que se resumiría a no menos de 6-7 horas de pantalla. Esto ha llegado a oídos de la surcoreana y, para solucionar dicho pesar, la compañía ha lanzado una nueva actualización de software, la cual tiene como papel arreglar tal inconveniente.
El paquete de firmware actualmente no se está ofreciendo a nivel global, por lo que tampoco está llegando a todos los usuarios. Esto será así solo de momento. Es Alemania el primer país que está recibiendo la actualización por todo lo alto, para que esta después llegue a otras regiones, hasta hacerse presente en todo el mundo y todas las unidades del buque insignia.

El Galaxy Note 20 Ultra obtiene una nueva actualización con mejoras de autonomía

Así es. El teléfono inteligente, como ya lo describimos, está siendo merecedor de un nuevo paquete de firmware que pronto, más temprano que tarde, estará disponible en todo el mundo. Este apenas está siendo ofrecido en Alemania y viene con la versión de compilación ‘N98xxXXU1ATJ1’.

Como sucede con prácticamente cualquier actualización, no viene con solo una mejora. Esta llega también con mejoras para la aplicación de la cámara y el modo oscuro, además de también implementar pequeñas correcciones de errores, con el fin de aumentar el rendimiento general del dispositivo. A su vez, hay diversas optimizaciones de sistema que llegan con este paquete para el Galaxy Note 20 Ultra.
No queda claro cuán de bueno es el aumento de autonomía ofrece el terminal con esta actualización. Sin embargo, pronto deberíamos obtener noticias al respecto. Seguramente la mejora no sería abismal, pero sí digna de agradecerse.

Como breve repaso de las características y especificaciones de este móvil flagship, tenemos que viene con una pantalla de tecnología Dynamic AMOLED 2X que cuenta con una gran diagonal de 6.9 pulgadas y una resolución QuadHD+ de 1.440 x 3.088 píxeles. La tasa de refresco que es capaz de producir este panel es de 120 Hz, mientras que también produce una alta densidad de píxeles de 496 ppp y es compatible con la tecnología HDR10+. A su vez, la pantalla viene protegida con un cristal de Corning llamado Gorilla Glass Victus, el cual se pone a prueba en este test reciente, en el que se somete al teléfono a una prueba de resistencia de caídas con el iPhone 11 Pro Max.
El chipset procesador de este buque insignia es el Snapdragon 865 Plus o el Exynos 990 5G (que lleve uno u otro depende del mercado en donde se venda). Este SoC está emparejado con una memoria RAM de 12 GB y un espacio de almacenamiento interno de 128/256/512 GB de capacidad. La batería, tal y como ya lo mencionamos, es de 4.500 mAh y es compatible con tecnología de carga rápida de 25 W, así como con carga inalámbrica y carga inversa.

El sistema de cámaras de este terminal es triple y se encuentra compuesto por un sensor principal de 108 MP, una lente de periscopio de 12 MP con zoom óptico de 5X y zoom híbrido de 50X, y un sensor ultra gran angular de 12 MP enfocado en la toma de fotos amplias. Para fotos selfies, reconocimiento facial y más, hay una cámara frontal ubicado en el agujero de la pantalla que es de 10 MP de resolución.
Por último, en cuanto a otras características variadas, tenemos altavoces estéreo, un puerto USB-C 3.2, un lector de huellas dactilares en pantalla y el sistema operativo Android 10 bajo la capa de personalización One UI 2.5 de Samsung. También hay un chip NFC para la realización de pagos sin contacto a través de Samsung Pay y contamos con un certificado contra el agua de grado IP68, que lo hace sumergible y, por ende, a prueba de salpicaduras y humedad, algo que, sin lugar a dudas, se agradece enormemente en un teléfono nada barato como este.