✅ ✅ Si de repente tu Google Home o Home Mini no funciona, es culpa de Google

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Como no podemos estar al tanto de todos los firmware que recibe nuestro Google Home o Home Mini, si por lo que fuera en el día de hoy no funciona alguno, la culpa la tiene Google.
Por lo que parece, en una de esas actualizaciones automáticas del firmware de estos dos dispositivos para el hogar, la gran G ha “roto” alguno de ellos. Es decir, que no todos los Google Home y Home Mini han hecho “brick” o han quedado como un ladrillo.

Son bastantes los usuarios que han publicado en diversos foros que sus Google Home y Home Mini no funcionan después de haber sido actualizados. Lo peor es que cuando ya no están en garantía, todo parece indicar que se van a quedar con un bonito o extraño objeto de coleccionista sin ningún tipo de uso.

Esta problemática ya llave un tiempo con estos dispositivos para la domótica en el hogar. Y de hecho, en los foros de soporte de Google se pueden encontrar a muchos usuarios reportando el grave fallo de sus dispositivos.

Es decir, que cuando llegan a casa y miran su Home Mini o Home, se los encuentran con todos los LEDs encendidos y con un dispositivo al que no se le puede hacer nada. Es decir, que está totalmente desactivado. Por suerte, algunos han podido reiniciarlo con un reset de fábrica, pero son otros los usuarios los que ya no pueden hacer nada con su Google Home Mini convertido en un ladrillo.
Google ha publicado en los foros que están trabajando el problema y revisando cuál puede ser la raíz de la causa para todos esos dispositivos Google Home y Home mini afectados. Pero pasa una cosa, esa declaración fue publicada el 28 de septiembre. Y ya ha pasado casi un mes sin saber nada. Solamente que la fila de usuarios con sus Mini y Home afectados va en aumento; y justo al poco de la nueva edición de los nuevos Mini.