✅ ✅ Se avecinan dos nuevas variantes de memoria del Samsung Galaxy S10

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Samsung está preparando dos nuevas versiones del Samsung Galaxy S10. Por lo menos, esto es lo que TENAA nos señala en su nuevo documento, el cual registró en su base de datos recientemente.
En cuestión, se ha publicado una nueva lista de TENAA para el teléfono e incluye algunas nuevas variantes de RAM y ROM, las cuales seguramente se estarán oficializando antes de que termine el año.

Recordemos que el Samsung Galaxy S10 se lanzó en febrero de este mismo año en las siguientes variantes de memoria RAM y espacio de almacenamiento interno: 8/128 GB y 8/512 GB.

Si bien Samsung no es nuevo en anunciar nuevas variantes de color para sus teléfonos insignia, el lanzamiento de nuevas configuraciones de RAM y almacenamiento meses después del lanzamiento del teléfono es inusual. El resto de las especificaciones son casi las mismas, excepto para las cámaras traseras.

El Samsung SM-G9730 tiene una pantalla AMOLED de 6.140 pulgadas con 3,040 x 1,440 píxeles de resolución, un procesador Snapdragon 855 y una batería de 3,400 mAh de capacidad con soporte para carga rápida. Tiene cámaras traseras triples de 16 MP + 12 MP + 10 MP, en lugar de cámaras traseras triples de 12 MP + 16 MP + 12 MP. También tiene una cámara selfie de 12 MP. Además, hay soporte para la expansión de almacenamiento de hasta 512 GB. TENAA también menciona que tiene un escáner de huellas digitales en la pantalla. El teléfono estará disponible en blanco y negro.
No hay indicios claros de cuándo se estarán lanzando estos dos nuevos modelos del buque insignia actual de la firma surcoreana, pero, como bien lo insinuamos, es posible que se den a conocer en el mercado próximamente, antes de que llegue el 2020. A su vez, el mercado a donde estarían dirigidos estos sería China. Luego, en caso dé, se ofrecerían en otros países y territorios a nivel global.