✅ ✅ Se aproximan dos nuevas variantes del Xiaomi Mi MIX 3 5G

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Xiaomi está planeando lanzar dos nuevos Mi MIX 3 5G, el mítico teléfono inteligente anunciado en febrero de este año y lanzado formalmente en mayo que se cataloga como uno de los primeros en tener soporta para redes 5G, característica indicada en su nombre.
Este vino en las siguientes versiones de memoria RAM y espacio de almacenamiento interno: 6 GB + 64 GB, pero ahora estará siendo merecedora de dos nuevas versiones hermanas, las cuales son de 6 GB de RAM + 128 GB de ROM; esto es lo que TENAA sugiere en su nuevo listado.

Antes que hada, hay que tener en cuenta que el Mi MIX 3 5G es el primer teléfono 5G de Xiaomi. Fue lanzado nuevamente en el Mobile World Congress 2019 en febrero con un procesador más potente y una batería más grande que el modelo 4G anunciado en el 2018. Cuando se lanzó dio a conocer, el teléfono se anunció en una sola configuración con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Ahora, la lista de TENAA menciona dos configuraciones diferentes: una versión de 6 GB + 128 GB y una versión de 8 GB + 256 GB. La lista también menciona que el teléfono ejecuta Android 10, la última versión de Android. Salvo por estas diferencias, el resto de las especificaciones son las mismas.

El Mi MIX 3 5G (M1810E5GG) tiene una pantalla OLED de 6.39 pulgadas con una resolución FullHD+ de 2,340 x 1,080 píxeles. El teléfono tiene un diseño deslizante, por lo que no hay muesca y tampoco hay un agujero perforado. Está alimentado por el procesador Snapdragon 855 de Qualcomm.

El dispositivo tiene una cámara de 24 MP en el frente que está emparejado con una cámara de 2 MP, mientras que la parte posterior alberga dos sensores de 12 MP. Otras características son una batería de 3,800 mAh con soporte para carga rápida de 10 W, un escáner de huellas dactilares montado en la parte posterior, NFC y un botón auxiliar de IA dedicado.

No sabemos cuándo Xiaomi anunciará estas nuevas variantes, pero existe la posibilidad de que sean exclusivas de China.