✅ ✅ Samsung lanzará un smartphone plegable recortado y económico que podría ser la versión Lite del Galaxy Z Fold 2

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Está rondando un nuevo rumor que afirma que la surcoreana pronto dará a conocer un teléfono inteligente plegable que sería más barato que todos los presentados hasta ahora, por lo que se estaría poniendo a la venta por menos de 2.000 dólares.
La idea de que este móvil llegaría ha sido impulsada enormemente debido a que Wi-Fi Alliance certificó un curioso teléfono de Samsung, uno cuyo número de modelo es ‘SM-F415F/DS’… La primera «F» significa plegable: el Galaxy Fold original es ‘F900’, por ejemplo, mientras que el Z Flip es ‘F700’.

Realmente, la certificación no nos ofrece grandes detalles sobre las características y especificaciones técnicas del misterioso móvil plegable, pero de la base de datos podemos extraer que el dispositivo no viene con soporte para Wi-Fi 6 (ax).

Se dice que este terminal sería de rango medio, por lo que usaría un chipset similar al Snapdragon 765, que bien puede ser un Exynos. Sin embargo, de ser así, no contaríamos con un smarthone de 400 o 500 euros, sino de uno mucho más caro, pese a que sería el plegable más barato de Samsung.
Hay que tener en cuenta que los teléfonos inteligentes plegables con pantallas flecibles son mucho más costosos que aquellos que no se pueden plegar; esto es algo que hemos podido evidenciar desde la primera generación, la cual estuvo impulsada por el Galaxy Fold original y el Huawei Mate X.

Certificación Wi-Fi Alliance del supuesto móvil plegable barato de Samsung
Lamentablemente, no sabemos nada sobre cuándo recibiremos más información de este dispositivo, ni mucho menos de si en realidad está en los planes de la compañía surcoreana. Sin embargo, esperamos que futuras certificaciones y aprobaciones nos den más detalles del mismo y confirmen su existencia, ya que sería bueno disponer de una solución plegable con un precio más barato, sin lugar a duda.