✅ ✅ Samsung anuncia su nuevo sensor de cámara de 50MP con dual pixel autofocus

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Se veía venir que Samsung estaría a punto de anunciar su nuevo sensor de cámara de 50MP con autoenfoque dual pixel. Es así, y hace un par de horas ha tomado la voz para anunciar este nuevo sensor.
Hablamos del sensor de cámara ISOCELL GN1 con más píxeles, un mecanismo de autoenfoque más rápido y el soporte a grabación de vídeo en 8K. Un nuevo sensor que veremos pronto en los próximos gama alta de la compañía.

El ISOCELL GN1 es un sensor de cámara de 1/1.3 pulgadas con una resolución de 50MP. Hablamos del primer sensor de imagen de la compañía surcoreana en incorporar tanto el autoenfoque dual pixal y Tetracell pixel binning. De hecho, Samsung ha declarado que el tamaño nativo del pixel de 1.2μm puede ser cambiado a 2.4μm al usar la tecnología de Tetracell para mejorar considerablemente las fotos con poca iluminación.

Este nuevo sensor de cámara se caracteriza por sus 100 millones de unidades de enfoque para un rapidísimo autoenfoque en condiciones de poca luz. Dos fotodiodos son ubicados lado a lado en cada pixel, y así puedan recibir luz de distintos ángulos para ser utilizado en la detección por fases.

Hablando del modo pixel-binning, el sensor ISOCELL GN1 es capaz de capturar imágenes a 12.5MP con píxeles 2.4μm para mejorar la fotografía con poca iluminación; uno de los campos de batalla actuales en el campo de la fotografía desde un móvil. De hecho, sus algoritmos ofrecen un modo que permite capturar imágenes de 100MP usando el sensor de 50Mp.
Entre otras de las características de este sensor se encuentran Smart ISO, gyro-based EIS y grabación de vídeo de hasta 8K a 30FPS. También permite grabar vídeo a 240fps con autoenfoque y 400fps sin autoenfoque.
Este nuevo sensor de imagen ISOCELL GN1 se llevará a la producción en masa a finales de este mes para que sea a finales de este año cuando llegue a los nuevos smartphones de la compañía. Justo hace 9 meses cuando tuvimos la última noticia de otro nuevo sensor de Samsung.