✅ ✅ Pinterest ya tiene más de 500 millones de instalaciones en la Play Store

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Pinterest es una plataforma de imágenes que ha pasado el hito de 500 millones de instalaciones en la Play Store. Y mientras que es verdad que de alguna manera fuerzan a su instalación para ver una imagen (cosa que hacen otros como Facebook con Messenger), es una solución magnífica para buscar ideas de decoración, diseño, dibujo u otra cualquier cosa que este vinculada a la imagen.
500 millones de instalaciones es una importante cifra. Si contamos con que Google Contacts y YouTube Music alcanzaron esa cifra a principios de este mes, podemos valorar de mejor forma llegar a un hito así.

Nos referimos a que Pinterest fuerza a que usemos su app para ver imágenes; y como hemos dicho otras tantas como Facebook buscan sus triquiñuelas para que al final acabamos instalando sus apps. Nada raro en esta industria del software.

Pinterest se vale de ser una plataforma dedicada a las imágenes. Y mientras que IMGUR está dedicada a las anecdóticas o divertidas, Pinterest se centra con todo aquello que está vinculado con el diseño o la calidad en lo visual. Hablemos de ilustración, manga, animación, diseño de interiores, decoración, o moda para encontrar ese conjunto que nos puede inspirar para ir a una boda.

Es aquí donde Pinterest ha sido capaz de llamar la atención de millones de usuarios que buscan inspiración a través de los tableros como uno de los ejes de esta plataforma. No es que sea una plataforma santo de nuestra devoción, pero realmente ayuda a mucha gente; y eso que luego nos encontramos posicionada en los buscadores de Google con esas imágenes y que suele ser una de sus peores experiencias para los que pasan de ella.
Sea como fuere, Pinterest ya pasa de los 500 millones de instalaciones en la Google Play Store y parece ser que no tiene techo.
Pinterest (Free, Google Play) →