✅ ✅ Personaliza los gestos en Android 11 a tu gusto

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Los botones en pantalla quedaron en el pasado con Android 10, la versión que comenzó a democratizar en Android los gestos en pantalla a los cuales la gran mayoría ya se ha adaptado. Ahora con Android 11 las opciones se intenta mejorar, permitiendo que los usuarios tengan opciones para todos los gustos y sobre todo, mejorando unos resultados que no siempre cumplían con lo que los usuarios quieren.

Una vez tengamos Android 11 en nuestro móvil podremos seguir los pasos que te mostramos continuación, aunque en algunas capas de personalización como MIUI o EMUI, no estarán diseñados del mismo modo. Mientras tanto, Motorola, móviles Android One o de forma segura los Google Pixel si los implementarán de esta forma.

Pasos para cambiar los gestos en Android 11

Al encender el móvil por primera vez podremos escoger el método que preferimos, pero después esto también se puede personalizar con Android 11. Para hacerlo solamente tendremos que seguir una serie de pasos que de forma generalizada será tal y como te mostramos a continuación, aunque en algunos modelos puede variar ligeramente.

  • En primer lugar entramos en los Ajustes.
  • Después nos dirigimos a la opción Sistema.
  • A continuación tocamos sobre Gestos.
  • Finalmente escogemos «Navegación del sistema».
  • Una vez estamos aquí nos vamos a encontrar con varias opciones y métodos entre los que escoger. El más utilizado es la navegación por gestos de Android, la cual nos permite reducir la barra inferior al mínimo y hacerla prácticamente desaparecer.

    Modos de gestos en Android 11

    Navegación por gestos

    Esta primera opción es en la que con solo usar el botón inferior vamos a poder abrir la multitarea, volver a la página de inicio y con los botones lateral ir hacia detrás. Se diferencia de la que veíamos en Android 10 en que esta vez podemos tocar en la rueda de ajustes que tiene a su lado y vamos a personalizar la sensibilidad de los gestos en Android tanto en el lado izquierdo como en el derecho. Esto resultará muy útil para no tener problemas en determinadas aplicaciones.

    Navegación con 2 botones

    Esta opción que viene heredada de la anterior versión recupera la barra inferior y nos ofrece la posibilidad de ahorrarnos errores con el botón de atrás, puesto que está en la parte inferior. Sin embargo, el botón central sigue siendo la herramienta para ir a la home o a la multitarea.

    Navegación con 3 botones

    La opción más clásica de Android sigue presente con esta opción, usando el botón central para ir al inicio, el botón de atrás para retroceder y el botón de la multitarea para cambiar entre apps.
    The post Personaliza los gestos en Android 11 a tu gusto appeared first on MovilZona.