✅ ✅ ¡¡Pedazo aplicación para Android que no te deberías perder!!

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

En mi ya diaria búsqueda de aplicaciones interesantes para recomendaros en el canal de vídeo de Androidsisvideo, me he topado de bruces con esta maravilla de aplicación que hoy os quiero presentar y recomendar muy especialmente.
Una aplicación que os desgrano al completo en el vídeo adjunto que os dejo en este post. Una aplicación que en cuanto la conozcáis y veáis lo que puede hacer, estoy segurísimo de que va a ser una de las aplicaciones imprescindibles en vuestros dispositivos con sistema operativo Android, ya sean estos Smartphones o Tablets.

La aplicación que no es más que un potente y efectivo Add-Blocker, o lo que vendría a ser en un idioma más llano un bloqueador de publicidad, responde al nombre de AdClear y es una aplicación que, como suele ocurrir en estos casos, tan solo vamos a poder descargar de manera externa al Play Store de Google, en este caso podemos descargar Adclear gratis directamente desde su propia página web dedicada clicando aquí.
Una aplicación que para mi es muy pero que muy fácil de usar a la vez que efectiva. Una app que está pensada para esos usuarios que no quieren ni tienen ganas de complicarse la vida y de acceder a complicadas configuraciones para que el bloqueo de publicidad sea efectivo. Aquí simplemente dar permisos y habilitar un botón y listo, publicidad quitada de páginas Web molestas, juegos, aplicaciones y demás.
Cómo os digo en el vídeo adjunto que os he dejado al principio de este escrito os explico paso a paso como descargar, instalar y configurar la aplicación en menos de tres minutos para que comencéis a disfrutar de ese bloqueo de publicidad en esas aplicaciones, juegos y páginas Web que se pasan con anuncios muy pero que muy invasivos.
Descargar AdClear gratis clicando aquí