✅ ✅ Para los amantes de Jackson Yee y las altas prestaciones, el Nova 5 Pro recibirá una edición especial

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

El Nova 5 Pro ha dejado un muy buen sabor de boca a muchos de los fanáticos de la marca, y más que nada en China. Este terminal cuenta con características y especificaciones de alcurnia, recordemos, y fue lanzado en junio de este año.
La compañía china, al verse muy solicitada por este móvil y ver la atracción que produce el género K-Pop en la región y el mundo, ha decidido elegir al conocido Jackson Yee como inspiración para una cercana edición limitada de este buque insignia.

Jackson Yee (Jackson Yi) es un cantante, bailarín y actor chino. Es miembro de la banda de chicos chinos de K-Pop, TFBoys. El póster muestra que el Nova 5 Pro Jackson Yee Limited Edition vendrá en una caja morada con la firma del cantante grabada en la parte superior. También revela que el teléfono llegará en noviembre, pero no revela la fecha exacta.

El teléfono de edición limitada vendrá con regalos especiales que no se encuentran en la versión estándar, como un estuche firmado y recuerdos de colección. El subtítulo también insinúa un boleto para un concierto. En cuanto a las especificaciones, el Nova 5 Pro Jackson Yee Limited Edition debería tener las mismas que la versión estándar.

El teléfono fue lanzado con una pantalla de 6.39 pulgadas 2,340 x 1,080 con una muesca de gota de agua. Es un panel OLED, por lo que Huawei ha agregado un escáner de huellas digitales en la pantalla. Además, funciona con el procesador Kirin 980, tiene 8 GB de RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento.
Hay cuatro cámaras en la parte posterior del mismo: una cámara principal de 48 MP, una cámara ultra gran angular de 16 MP, una cámara macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. También tiene una cámara selfie de 32 MP. Otras características incluyen una batería de 3,500 mAh con soporte para carga rápida por cable SuperCharge de 40 W, Bluetooth 5.0, NFC y EMUI 9.1 basado en Android 9 Pie.