✅ ✅ OxygenOS 10.3.1 llega a los OnePlus 6/6T con numerosas correcciones

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

OnePlus actualiza de manera periódica OxygenOS, la versión personalizada del sistema operativo con el que llegan sus teléfonos. En este caso son dos los afectados con la última actualización, la versión 10.3.1, ya disponible para descargarla a través de los canales oficiales.
OnePlus 6 y OnePlus 6T podrán beneficiarse de las numerosas correcciones, entre ellos los destacables por ser bastantes son los de su sistema. La cámara y la galería también ven mejoras, lo normal en este tipo de casos al contar con algunos bugs reportados por los usuarios de los terminales.

La compañía china advierte de tener que actualizar a esta nueva versión de OxygenPlus que pesa en torno a los 80 MB, suficiente a la hora de tener los teléfonos con la mayor estabilidad hasta el momento. Una vez llegue a saltar la actualización basta con tener suficiente batería y una conexión Wi-Fi.

Sistema

– Se solucionó el problema con una pantalla negra que aparecía después de desbloquear el dispositivo usando una huella digital
– Se solucionó el problema con el logotipo de animación al reiniciar el dispositivo.
– Se solucionó el problema con el dispositivo calentándose mientras se cargaba
– Se solucionó el problema de desconexión aleatoria con el punto de acceso de 5 GHz
– Se mejoró la estabilidad del sistema y se corrigieron errores generales
– Parche de seguridad actualizado al 12/2019
Cámara
– Optimizado el tiempo de vista previa de la imagen en el modo Pro
– Se solucionó el problema de bloqueo de la cámara
Galería
– Se solucionó el problema con los videos e imágenes que no se mostraban en la galería.

Como actualizar manualmente el Realme 6/6T

Con tres pasos llegaremos a la actualización disponible desde hace unas horas: Accedemos a Configuración > Sistema > Actualizaciones del sistema y hacemos clic en Descargar Ahora. OnePlus 6 llegó al mercado español a mediados de Mayo del año pasado, mientras el OnePlus 6T lo hizo el 29 de Octubre de 2019.