✅ ✅ Oppo presentó el Reno2 Zoom en la final del Campeonato Mundial de League of Legends

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

League of Legends, o simplemente “LoL”, como también se le conoce o se suele denominar, tuvo su Campeonato Mundial hace unos días después de un mes de duras luchas y batallas entre sus concursantes en París, Francia, que fue donde se llevó a cabo. Allí se pusieron a prueba los mejores jugadores del título. Oppo, con el fin de aprovechar la popularidad de dicho evento, mostró su último teléfono inteligente Oppo Reno 2 Zoom.
En el torneo, que comenzó el 2 de octubre en Berlín, Alemania, compitieron 24 equipos en una serie de épicos combates a muerte. Como patrocinador del mismo, la compañía de teléfonos inteligentes Oppo había establecido un stand de experiencia del 5 al 10 de noviembre. También presentó el premio al Jugador Más Valioso (MVP) y mostró el ya nombrado teléfono inteligente.

Esto no nos cae como sorpresa. La compañía china anunció oficialmente en septiembre que se había convertido en el socio global exclusivo de teléfonos inteligentes para los eventos internacionales de LoL Esports, que incluyen el Campeonato Mundial, Invitación de mitad de temporada y el evento All-Star.
League of Legends, el famoso y épico juego multijugador
Notablemente, esta es una asociación a largo plazo debido a que Oppo ha firmado un contrato que tiene una duración de cinco años. La compañía dijo que espera ansiosamente una mayor cooperación con el evento mundial de Esports y agregó que hay mucho más en la tienda, incluida una gran cantidad de activaciones en torno al Campeonato Mundial, Invitación de mitad de temporada y Evento de estrellas, además de otras cosas que se anunciarán luego.

Oppo dijo que esta alianza con el editor de League of Legends, que es Riot Games, durará hasta 2024. Esto marca aún más la exploración de la compañía en el campo de los deportes electrónicos, ampliando los patrocinios deportivos y de entretenimiento existentes.