✅ ✅ OnePlus ya no sigue ofreciendo dos variantes del OnePlus 7 Pro en uno de los mercados más grandes del mundo

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Está más que claro que Estados Unidos es uno de los países en donde más hay fluctuación de compra-venta de todo el globo terráqueo. OnePlus tiene eso en cuenta y, si bien tiene una importante comunidad de usuarios y, más que eso, fanáticos en dicho territorio, ha quitado de su página web oficial dos de sus actuales modelos buques insignias.
El OnePlus 7 Pro es un terminal de altas prestaciones que la firma china lanzó a mediados de mayo de este mismo año junto con el OnePlus 7. En EE. UU. se llegó a ofrecer en todo su esplendor, pero ahora la versión de 6 GB de memoria RAM con 128 GB de espacio de almacenamiento interno y 12 GB de RAM con 256 GB de ROM ya no están a la venta en su plataforma.

A día de hoy, la única variante del OnePlus 7 Pro que está disponible para su compra a través del sitio web oficial de fabricante es la de 8 GB de memoria RAM con 256 GB de espacio de almacenamiento interno. Esto es curioso y nos hace plantearnos la interrogativa del por qué se han quitado las otras versiones de memoria. Es posible que la firma quiera recortar su catálogo en dicho país para instar a los usuarios a adquirir alguno de los nuevos modelos de los OnePlus 7T y 7T Pro.
OnePlus 7 Pro
El modelo de 6 GB de RAM del OnePlus 7 Pro se lanzó en los EE. UU. por 669 dólares, mientras que las versiones de 8 GB y 12 GB de RAM se hicieron oficiales con un precio de 699 y 749 dólares, respectivamente. Ahora, con los modelos base y top desaparecidos, la variante de 8 GB de RAM se está vendiendo actualmente por unos 649 dólares en la tienda en línea de la compañía. La reducción de su precio es mínima, pero aún así se agradece, pero no el hecho de que las otras dos ediciones de memoria ya no estén disponibles.