✅ ✅ Novedades de Android 11 Beta y móviles compatibles

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Google lanzaba en la noche de ayer la primera versión pública de Android 11 Beta después de que la beta de desarrolladores lleve tiempo «pululando» entre diferentes dispositivos. Lo hace ahora, por sorpresa, tras cancelar el evento que debía celebrarse la semana pasada para anunciar todas las novedades del nuevo software.

Normalmente, la compañía suele avanzar todas las novedades de Android 11, y de cualquier otra versión del sistema operativo, para el Google I / O, pero con el coronavirus cancelando ese evento, la actualización se acaba de lanzar sin grandes fuegos artificiales.

En la beta pública tenemos presentes algunas de las características presentes en la versión «Developer» pero también otras novedades como cambios en las notificaciones, conversaciones en burbujas, mejoras de seguridad y mucho más.

Novedades de Android 11

Conversaciones mejoradas

La actualización más notable es un cambio en la forma en que Android maneja las notificaciones. Con Android 11, Google permite mantener las alertas de conversaciones separadas de otras notificaciones. Las conversaciones ahora vivirán en su propia sección en la parte superior del panel de notificaciones, teniendo prioridad sobre sus otras alertas de apps y sistema.

Además se hereda el sistema de ‘burbuja’ flotante de Facebook Messenger a la que se puede acceder en cualquier momento mientras usas otras aplicaciones

Mejores controles de medios

Una de las cosas más molestas de escuchar música en Android es cambiar de dispositivo. A veces escuchas en los altavoces del teléfono tus canciones, a veces en auriculares, otras en Chromecast, y a veces cambiar entre sistemas es de lo mas incomodo. Por ello Android 11 te permite seleccionar rápidamente tu salida de audio desde el centro de notificaciones.

Hogar inteligente

A medida que más de nuestros dispositivos se vuelven más listos, puede ser difícil controlarlos en aplicaciones separadas o desde la aplicación Google Home cuando estás haciendo otra cosa. Google ahora proporciona un acceso mucho más fácil a todos los dispositivos interconectados: Una pulsación prolongada en el botón de encendido mostrará los controles de los distintos dispositivos de tu hogar y también mostrará tus tarjetas de crédito y otros métodos de pago agregados a Google Pay.

Privacidad

Si Android 10 potenciaba la seguridad de los usuarios, permitiendo por ejemplo limitar el acceso a la ubicación para que solo funcione cuando realmente se está usando una aplicación (en lugar de hacerlo en segundo plano), ahora la compañía va más allá. Google permite otorgar a las aplicaciones un acceso único a ciertas funciones como la cámara o micrófono. Además, si no se ha usado una aplicación en mucho tiempo, «se restablecerán automáticamente» todos los permisos asociados con esa aplicación y se te enviará una notificación.

Accesibilidad y teclado

Apps de sistema como el teclado de Google mejoran las sugerencias personalizadas dependiendo del contexto al mismo tiempo que los controles por voz del menú de accesibilidad también reciben mejoras.

Cómo instalar la beta

Como de costumbre, Google está lanzando la versión beta primero sus dispositivos Pixel y el software es compatible con Pixel 2 y modelos posteriores. Probarlo es tan simple como dirigirse a la página del Programa Beta de Android y seleccionar tu dispositivo. Tras hacerlo recibirás el aviso OTA para instalar Android 11 Beta en tu móvil.
Google lo lanzará la actualización a dispositivos de otros fabricantes en las próximas semanas, siendo OPPO uno de los primeros en confirmar que el software llegará a los OPPO Find X2.
The post Novedades de Android 11 Beta y móviles compatibles appeared first on MovilZona.