✅ ✅ Nokia presenta más de 2.000 patentes relacionadas con el 5G


➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Muchas marcas en la actualidad trabajan en llevar el 5G a sus teléfonos. Nokia es una de estas marcas, que nos dejará en 2020 con al menos un teléfono con conectividad 5G. La empresa trabaja además en muchas más áreas relacionadas con el 5G, algo que ha quedado claro con la enorme cantidad de patentes que la firma tiene en la actualidad.
Ya que nos encontramos con más de 2.000 patentes de Nokia relacionadas con el 5G. Todas ellas han sido ya presentadas ante el Instituto Europeo de Normas de Telecomunicaciones (ETSI). Por lo que la firma apuesta con claridad por el 5G y en las muchas posibilidades del mismo.

La empresa ha sido siempre una de las más innovadoras, además de tener un amplio catálogo de patentes. Ahora se suman 2.000 nuevas patentes de golpe en este sentido, orientadas al 5G. La duda es cuántas de estas patentes que Nokia nos va a dejar se acabarán lanzando de manera oficial al mercado.

La empresa nos va a dejar con muchos desarrollos en este sentido. Se presentan de esta manera como unos competidores directos de empresas como Huawei, que también tienen muchas patentes y trabajo en el 5G. Puede ser un competidor claro, por el mal momento del fabricante chino.

Nokia todavía tiene que lanzar un teléfono con 5G al mercado. Ocurrirá en los primeros meses de 2020, como se pudo saber hace poco. Se especula que sería el 8.2 el que sea el primer dispositivo de la firma en ser compatible con el 5G. Aunque hasta el momento no se ha sabido nada al respecto.
Uno de los objetivos de Nokia es que los precios de teléfonos con 5G vayan a ser más bajos. Un elemento que será de importancia para que las ventas de este tipo de modelos se incrementen, además de ayudar a marcas como la finesa a poder vender más también. Veremos con qué nos dejan.