✅ ✅ Nokia C2, el nuevo smartphone Android Go de bajas prestaciones

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

HMD Global ha lanzado un nuevo teléfono inteligente que viene con características y especificaciones técnicas de bajo rango. Este se llama Nokia C2 y, como podrás ver a continuación, dispone de una relación calidad-precio acorde al bolsillo de un público consumidor que no busca exigencia.
Android Go es la plataforma de la que consta este dispositivo. La versión limitada de Android, como es de esperar, es de Pie, al tratarse de un dispositivo económico y nuevo.

Características del nuevo Nokia C2

Nokia C2

Una pantalla de 5.7 pulgadas de diagonal con resolución HD+ y una relación de aspecto 18:9 es lo primero que destacamos de este terminal low-range. El chipset que tiene no es de Qualcomm, ni mucho menos de Mediatek; la compañía finlandesa ha optado por una plataforma móvil de Unisoc que es de cuatro núcleos y trabaja a una frecuencia de reloj máxima de 1,4 GHz.
El Nokia C2 también dispone de una módica memoria RAM de 1 GB y un espacio de almacenamiento interno de 16 GB, el cual se puede ampliar mediante una tarjeta microSD. La batería que lo alimenta es de 2,800 mAh de capacidad; esta no viene con ningún soporte para tecnología de carga rápida y, como en tiempos pasados, es extraíble.

El teléfono inteligente también presenta una cámara trasera de 5 megapíxeles con apertura f/2.2 y un flash LED para iluminar las tomas en momentos oscuros. Para fotos selfie, un disparador de apenas 5 megapíxeles de resolución se encarga de las videollamadas, fotos selfies y más.

Al tratarse de un móvil económico, el plástico es el material de su cuerpo. El teléfono también cuenta con un puerto microUSB y una entrada jack de 3.5 mm. La conectividad 4G LTE no brilla por su ausencia.

Precio y disponibilidad

Nokia aún no ha anunciado el precio del Nokia C2, ni tampoco los detalles de su disponibilidad en el mercado. Sin embargo, esperamos que se presente y lance a nivel global dentro de poco con un precio inferior a los 100 euros.