✅ ✅ Nokia 1 de 2018 recibe la actualización de Android 10

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Nokia ha decidido lanzar la actualización de Android 10 de uno de sus teléfonos lanzados en 2018 y que tuvo un gran auge por ser un teléfono económico y con bastante rendimiento. Nokia 1 es un dispositivo de una pantalla de 4,5 pulgadas, fue lanzado en abril de 2018 y llegó con la versión 8.0 Go Edition.
La finlandesa no se olvida de los usuarios de hace unos años, es por ello que el software vendrá de perlas a aquellos quiénes conservan todavía este terminal. Pese a no brillar por el hardware, Nokia 1 es un smartphone con una gran autonomía y recibe muchas de las funciones de la última versión estable de Android.

Llega la versión Go Edition

Nokia envía mediante una actualización la revisión Android 10 (Go Edition) al Nokia 1 de 2018, el sistema ocupará menos espacio y más optimizado para las especificaciones en cuestión. Las aplicaciones también se redimensionan y serán mucho más eficientes con la actualización que llega a 13 países.

Entre estos países no se encuentra España ni tampoco ningún país de Europa, pese a ello la actualización de Android 10 Go Edition irá llegando de manera progresiva a todo el mundo. La compañía en el comunicado indica que el lanzamiento empieza por: Bangladesh, Camboya, India, Indonesia, Laos, Malasia, Myanmar, Nepal, Filipinas, Singapur, Sri Lanka, Tailandia y Vietnam.

El 10 de los usuarios lo recibirán hoy, el 50% para el 10 de julio y el 100% de los usuarios lo harán el día 12, justo dos días después de este lanzamiento. Android 10 le permitirá incluso disponer del modo oscuro que podrá activar en las opciones del teléfono.

Android 10 para más teléfonos

Nokia ya ha prometido que Android 10 irá llegando a todos sus teléfonos lanzados desde 2018 hasta 2020 de manera progresiva, ya que por el COVID-19 tuvo que parar mucho de su trabajo. Nokia 1 Plus la recibió en el mes de Abril, también Nokia 5.1 Plus o Nokia 3.1 Plus.