✅ ✅ Móviles Realme: el truco para acceder a tus apps ocultas apps con un dedo

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Ocultar apps no es nada nuevo en nuestros móviles, hay aplicaciones que nos permiten hacerlo en cualquier móvil. Aunque cada vez son más los fabricantes que nos ofrecen esta funcionalidad por defecto. Uno de ellos es Realme, que además nos ofrece un método muy ingenioso para acceder a las apps que ya hemos ocultado.
Alguna vez os hemos hablado ya de ocultar apps en los móviles Realme, gracias a la funcionalidad de caja fuerte. En este modo es posible acceder a las apps ocultas mediante combinaciones de de teclado, pero en esta ocasión os proponemos algo que nos parece más cómodo de utilizar, e imposible de averiguar por parte de otras personas.

Un dedo para acceder a tus apps ocultas

Normalmente las apps que nos ofrecen poder ocultar otras aplicaciones nos ofrecen una app falsa donde esconder todo eso que no queremos que otra persona vea. Algo que puede pasar desapercibido, pero que puede que no sea el mejor método para hacerlo. En esta ocasión desde Realme han pensado en un método que nos parece muy acertado. Este es muy sencillo, ya que se trata de asignar a una huella el acceso a las apps ocultas.

Esto quiere decir que si tienes configurados los cinco dedos de la mano para acceder a tu Realme, puedes asignar a uno solo para que pueda acceder a las apps ocultas. De tal forma que cuando desbloquees el teléfono con ese dedo que has elegido, se abra directamente el acceso directo a las apps que has ocultado. Mientras que con el resto de dedos se desbloqueará normalmente, con el elegido verás como aparece un icono en pantalla con el acceso a las apps ocultas.

¿Cómo elegir la huella?

Pues es algo que nos permite hacer Realme UI desde los ajustes del teléfono Realme, y que es muy sencillo de configurar, solo tenemos que hacer lo siguiente:

  • Entra en los ajustes de tu Realme
  • Accede a «Huella, cara y contraseña»
  • Entra en «Huella digital»
  • Pulsa sobre «Utilizar huella para»
  • Activa «Caja fuerte»
  • Sal de este menú
  • Pulsa sobre «Huella digital para la apertura rápida de aplicaciones ocultas»
  • Ahora elige el dedo con el que quieres abrir el acceso a estas apps
  • De esta forma a partir de ahora cuando desbloquees el teléfono con esa huella concreta, podrás ver una pantalla donde se muestran las apps ocultar y el acceso directo a la caja fuerte que has creado en tu móvil Realme. Una forma realmente ingeniosa de ocultar tus apps o documentos  sin que nadie se de cuenta, por solo uno de tus dedos tendrá el acceso a ellas.
    The post Móviles Realme: el truco para acceder a tus apps ocultas apps con un dedo appeared first on MovilZona.