✅ ✅ Móvil con 192 MP de cámara y Snapdragon 765G está por ser anunciado

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Con el pasar del tiempo, el interés que tienen los fabricantes de teléfonos inteligentes en agregar módulos de cámaras de más megapíxeles en sus modelos se hace más notorio.
En la actualidad, el sensor de cámara de más alta resolución es de 108 MP, que es de Samsung. Sin embargo, la marca no se quedará allí, como parte de la evolución tecnológica. Pronto estaremos recibiendo el nuevo sensor de la surcoreana, el cual será de 150 MP, según algunas fuentes. No obstante, un disparador de 192 MP le robaría el trono como el de mayor resolución y llegaría este mismo año en un teléfono inteligente con plataforma móvil Snapdragon 765G de Qualcomm, para sorpresa de todos.

El portal Digital Chat Station  ha sido el que ha hablado por primera vez de este misterioso teléfono inteligente con cámara de 192 MP y procesador Snapdragon 765G de Qualcomm. De momento, las únicas dos características y especificaciones técnicas que se han dado a la fuga y fueron mencionadas en el reporte del dicho sitio son estas, pero se afirma que el próximo mes estaremos recibiendo más información sobre las cualidades de este dispositivo, del cual aún ni siquiera se sabe de qué marca es.

Sabemos que el ISP del chipset es lo suficientemente potente como para soportar cámaras de 192 MP por sí mismo, por lo que no necesita chips externos. Este dato hace que la información tome fuerza y consistencia, pero la verdad es que, al no haber nada oficial (un anuncio, comunicado o declaración), queda por verse si en realidad estaremos recibiendo un terminal pronto con dicha cámara de casi 200 megapíxeles, cuestión que a día de hoy puede dejar dudoso a más de uno.
Samsung ISOCELL Bright HM1 de 108 MP
Con la tecnología de 9 píxeles en 1, las fotos por defecto de la cámara de 192 MP serían de 21 MP; esto es algo que también está por verse.