✅ ✅ MIUI 11 ya está llegando al Redmi 4 en su forma estable

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Xiaomi se encuentra liberando una nueva actualización para uno de sus dispositivos gama baja más conocidos. Este es el Redmi 4, terminal de bajas prestaciones que fue lanzado en mayo del 2017.
MIUI 11 en su forma estable es el nuevo paquete de firmware que renueva toda la interfaz del teléfono. Este ya se está dispersando a nivel global por escala y trae un montón de mejoras y nuevas funciones.

Esto resulta ser una sorpresa, pues hay teléfonos inteligentes de Redmi y Xiaomi mucho más nuevos que aún no se encuentran recibiendo todas las bondades de MIUI 11.

Dijimos que la actualización se está dispersando a nivel mundial y de forma gradual, pero ahora está estancada en la India, primer país al cual llegado y de donde han surgido los primeros reportes que afirman que la OTA ya está allí. Las capturas de pantalla de arriba demuestran lo dicho.

La captura de pantalla compartida muestra que la nueva actualización viene con el número de versión MIUI 11.0.2.0.NAMMIXM. También muestra que el archivo de actualización tiene un tamaño de 483 MB. Curiosamente, no trae un cambio en la versión de Android, ya que el Redmi 4 todavía ejecuta el Android 7.1.2 (Nougat) desactualizado. Además, trae el parche de seguridad de Android de octubre de 2018 que Google lanzó hace más de un año.
El registro de cambios compartido por algunos usuarios en el foro MIUI muestra que MIUI 11 ofrece controles táctiles mejorados y un uso de color refinado para ofrecer una experiencia nueva. La actualización también incluye más efectos de sonido influenciados por la naturaleza. También se espera que la actualización mejore la experiencia del usuario al ofrecer un diseño minimalista. Otras características incluyen una pantalla de bloqueo siempre activa y fondos dinámicos de video. Sin lugar a dudas, el terminal agarra un aire más renovado gracias a la misma, pero sin ponerse muy al día.