✅ ✅ MiDGT ya es una realidad ¡olvídate de llevar el carnet de conducir!

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Hace unos meses, te hablamos de una aplicación que te evitará cargar con el carnet de conducir.. Esta es una fórmula pensada para poder llevar en tu móvil el carnet de conducir, el permiso de circulación y en general, toda la documentación que tenga que ver con tu vehículo. La aplicación MiDGT ha llegado tanto a iOS como a Android, solo que en fase beta.
Son muy pocos los que ha han podido probar esta nueva aplicación de la DGT, ya que al poco tiempo cerraron la beta, y quienes estaban interesados no pueden más que tener paciencia y esperar para poder usarla. Pero esta espera llegó a su fin el día de hoy, y es que MiDGT ya está disponible para usuarios de iOS y Android.

Sí, MiDGT  te evitará llevar el carnet de conducir

Aquí tienes el enlace a la Google Play Store para poder instalar la app en tu teléfono móvil. Por fin, se ha dado el primer paso para poder llevar tu documentación personal de forma electrónica y legal en el móvil.

mi DGT (Free, Google Play) →
Este era un paso de lo más necesario y lógico, ya que si te paras a pensarlo, a día de hoy ya puedes tener la tarjeta de crédito y pagar vía NFC. Ahora, gracias a MiDGT ya no tienes que llevar en papel toda la documentación, pues lo puedes tener en el móvil.
Si quieres usar la aplicación en Android o en iOS, es necesario tener en el móvil el certificado digital. Eso sí, desde la DGT se ha lanzado un aviso: “debes seguir llevando tu documentación o la de tu vehículo en formato físico hasta que la DGT apruebe próximamente la regulación que permita que puedas llevar únicamente la App y olvidarte de los papeles”.  Pero, lo importante es que, dentro de muy poco, ya no será necesario. ¡ A qué esperas para descargarte esta aplicación!