✅ ✅ Microsoft prueba la integración en Outlook web de Gmail, Google Drive y Google Calendar

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Una interesante integración es la que llevando a cabo Microsoft en Outlook web para que puedas vincular tus cuentas de Gmail, Google Drive y Google Calendar. Lo que podría ser los primeros pasos para que en un futuro cercano pudiéramos hacer lo mismo desde nuestro móvil.
Al igual que Gmail tiene su horda de seguidores, Outlook es un cliente de correo que también se apoya en una misma cuantía de seguidores. Aunque esta competencia no viene nada bien cuando queremos sincronizar cuentas entre ellos, sobre todo otras relacionadas con Drive o el mismo Calendario de Google.

Pero todo parece cambiar a través de la versión web de Outlook. Un usuario ha trasladado su experiencia de recibir una invitación para probar estas nuevas características. Finalmente pudo vincular su cuenta de Google y acceder a Gmail, Drive y Calendario desde el mismo Outlook.

You can now add your gmail account on https://t.co/qrV9WCmJyQ ! pic.twitter.com/KYvZe6wx7q
— Florian B (@flobo09) November 20, 2019

A bien seguro que a muchos les va a venir muy bien esta vinculación desde la versión web de Outlook. Sobre todo cuando la misma Outlook siempre ha sido muy limitada en dar opción a sus usuarios para importar o sincronizar su cuenta Gmail.
Aunque eso sí, hemos de saber que no está del todo integrada. Por ejemplo, si borras un correo de Gmail desde Outlook web, éste realmente permanece oculto. Es decir, no se borra de Gmail completamente. Pero sí que tiene toda la pinta de que las intenciones de Microsoft es seguir hacia delante e integrar Drive y Calendar en la versión web de Outlook.
La integración se realiza con distintas carpetas al igual que se puede hallar en Outlook para mobile. Se pueden adjuntar documentos y archivos desde Drive tanto a los correos de Gmail como los de Outlook. Y lo que es toda una gran ventaja.
De momento no hay ningún anuncio oficial desde Microsoft sobre estas nuevas características, así que esperaremos a ello. Si sois uno de los que tenéis la invitación a las pruebas, no tardéis a ello.