✅ ✅ Mejora la seguridad de tu teléfono con este sencillo ajuste

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

La seguridad debería ser una de las principales prioridades de los usuarios de Android, sobre todo sabiendo como sabemos que este sistema operativo es el más atacado por los hackers. Algo en lo que seguramente tenga que ver que es el más utilizado en todo el mundo. Con este ajuste que te traemos hoy podremos aumentar la seguridad del móvil con actualizaciones.
Desde hace años recibimos dos tipos de actualizaciones en nuestros móviles Android, unas son las actualizaciones de sistema, con mejoras de rendimiento y nuevas funciones, mientras que también existen las actualizaciones de seguridad, enfocadas exclusivamente a mejorar la resistencia a las amenazas de nuestro teléfono.

Busca solo actualizaciones de seguridad

Pues bien, teniendo estos dos tipos de actualizaciones hay muchos móviles que cuando buscamos las actualizaciones de sistema busca de ambas. La diferencia es que las de seguridad son más numerosas, de hecho llega al menos una al mes, por lo que tenemos doce al año. Pues bien, hay una manera de buscar solo nuevas actualizaciones relacionadas con la seguridad. Es algo que podemos hacer fácilmente si tu móvil cuenta con una versión de Android casi pura, como por ejemplo los teléfonos con Android One. En este caso se trata de Android One basado en Android 10, donde podemos hacer lo siguiente:

  • Entra en los ajustes del teléfono
  • Selecciona la sección de «seguridad»
  • Ahora pulsa sobre «actualización de seguridad»
  • Una vez pulsemos veremos cómo el teléfono comienza a buscar nuevas actualizaciones de sistema disponibles, pero con la diferencia de que solo busca parches de seguridad, y además nos detalla el nivel del parche de seguridad que hay instalado actualmente, o lo que es lo mismo, nos muestra de qué fecha es el parche de seguridad que hay instalado.

    Así tendremos la posibilidad de hacer un seguimiento pormenorizado de las actualizaciones de seguridad con las que cuenta nuestro teléfono, y con las que podría contar en el caso de encontrar nuevas. Esta sección de seguridad de Android 10 nos ofrece ahora control total sobre los diferentes aspectos de la seguridad del teléfono, ya que desde aquí podemos:

  • Hacer un análisis de Google Play Protect
  • Encontrar nuestro dispositivo si se ha extraviado o ha sido robado
  • Acceder a las actualizaciones de seguridad que hemos visto
  • Actualizar Google Play de manera individual a la tienda de Google, desde esta nueva actualización
  • De esta manera es más sencillo y ordenado todo el proceso de actualizar nuestro teléfono con los últimos parches de seguridad, que al fin y al cabo son los que evitan que podamos ser objetivo de los hackers, ya que cada parche nos trae solución a cada una de las vulnerabilidades detectadas.
    The post Mejora la seguridad de tu teléfono con este sencillo ajuste appeared first on MovilZona.