✅ ✅ Más sobre el próximo Honor Play 9A: TENAA revela y confirma varias de sus especificaciones

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

TENAA ha publicado el listado de un nuevo teléfono inteligente de Honor. Al parecer, trata sobre el Honor Play 9A, terminal de bajas prestaciones que estará siendo lanzado en el mercado dentro de poco, según la fábrica de rumores.
Este dispositivo cuenta con características y especificaciones modestas, si lo que TENAA apunta es acertado. Por ende, será un móvil que, más que por cualquier otra cosa, se caracterizará por presumir de un módico precio una vez que se haga oficial.

¿Qué dice TENAA sobre el Honor Play 9A?

De acuerdo con lo que pudimos descubrir en la base de datos del agente aprobador chino, el Honor Play 9A es un dispositivo que alberga una pantalla de 6.3 pulgadas de diagonal que es capaz de producir una resolución FullHD+ de 2,340 x 1,080 píxeles. No se sabe cuál es la relación de aspecto de esta, pero es probable que la firma implemente un formato 19:9 y una muesca en forma de gota de agua que serviría de hogar para el disparador selfie del que aún no sabemos su resolución.

Con respecto al apartado fotográfico trasero, TENAA señala que el teléfono viene con una doble cámara, la cual está constituida por un sensor principal de 13 MP y otro más recortado de 2 MP para el efecto de profundidad. Por supuesto, ambos estarán acompañados por un flash LED para iluminar los espacios más oscuros. En el panel posterior también está posicionado un lector de huellas dactilares físico.
El dispositivo vendrá con el chipset MediaTek Helio P35, 4 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de espacio de almacenamiento interno ampliable vía microSD. También se menciona una batería de 4,900 mAh con soporte para carga rápida de 10 W, Android 10 con Magic UI 3.0 y unas dimensiones de 159.07 x 74.06 x 9.04 mm.
El Lanzamiento del Honor Play 9A podría efectuarse este mismo mes. De lo contrario, abril parece ser el mes más indicado.