✅ ✅ Mario Kart Tour se suma a la celebración de Halloween

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Mario Kart Tour es el último lanzamiento del gigante Nintendo para dispositivos móviles, un juego que de momento ha logrado convertirse en el de mayor éxito de la compañía desde que se adentrara en el mundo de los smartphones, logrando superar las 90 millones descargas durante la primera semana.
Muchos son los juegos que con la llegada de Halloween celebran eventos especiales dentro de sus juegos. PUBG, Fortnite, Call of Duty: Mobile son algunos ejemplos. Pero no lo únicos ya que Nintendo acaba de anunciar que Halloween también estará disponible en Mario Kart Tour para celebrar este día.

(Boo!!) Halloween Tour is here!
A slightly spooky Halloween-themed tour is now available in #MarioKartTour until 11/5, 9:59pm PT!
Roast the competition with Rosalina in her cute witch costume, or use King Boo to blast your way through the Luigi’s Mansion course! Trick-or-Treat! pic.twitter.com/kHbHiQKZXS
— Mario Kart Tour (@mariokarttourEN) October 23, 2019

La temporada de Halloween, llega tras la temporada Nueva York y Tokio. A diferencia de las dos anteriores, esta se divide en dos: desde el 24 al 30 de octubre y del 30 de octubre al 6 de noviembre. Nada más actualizar el juego, se mostrarán los nuevos pilotos, karts y alas delta que vamos a tener a nuestra disposición durante la primera fase de la tercera temporada.
Con la llegada de la nueva temporada, llegan nuevos personajes: Luigi, Estela Hallowen (que llega de la mano de un coche calabaza), King Boo y Waluigi. También llegan nuevos circuitos: Mansión de Luigi, Castillo de Bowser y Pinball Waluigi. Si habéis jugado anteriormente a las versiones de Mario Kar en Nintendo DS o GBA, seguro que estos nuevos circuitos, al igual que los personajes o suena bastante.
El Pase plateado, el que podemos obtener recompensas sin pagar añade nuevos contenidos, al igual que el Pase dorado, pase que podemos probar durante 15 días de forma totalmente gratuita antes de pasar por caja. Al igual que todos los juegos de Nintendo disponible para plataformas móviles, Mario Kart Tour está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita a través del enlace que os dejo al final de este artículo.
Mario Kart Tour (Free, Google Play) →