✅ ✅ Los Xiaomi Mi 10 Ultra y el Redmi K30 Ultra no se venderán fuera de China

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Malas noticias: los nuevos teléfonos de Xiaomi, el Mi 10 Ultra y el Redmi K30 Ultra, no se comercializarán a nivel global, para así solo ser exclusivos del territorio chino. Esto así lo han informado altos cargos de la compañía, dejándonos claro que ambos terminales forman parte del aniversario de la compañía y solo su país sede, que es China, será en donde se encuentre disponible para la venta.
Es una completa lástima esto, más si del Mi 10 Ultra hablamos, ya que este es el primer teléfono inteligente en presumir de un zoom de 120X, superando así al Galaxy S20 Ultra, y el que ahora se ha dado a conocer como el móvil con mejor cámara del momento, incluso por encima del Huawei P40 Pro, según DxOMark.

Tampoco adoptarán otros nombres

Xiaomi se ha caracterizado por lanzar dispositivos con nombres dedicados solo para el mercado chino, dejando a las versiones globales con otros distintos, bien sea con la marca de Redmi impuesta u otra etiqueta. Un ejemplo de esto el Redmi K30, que en su versión global es conocido como Xiaomi Mi 9T.

Claro que ambos móviles podrían ser importados desde otros países, pero tal vez presentarán limitaciones en cuanto a la capa de personalización (que sería en este caso netamente china) y las opciones de conectividad de red.
Redmi K30 Ultra
Lo cierto es que esperábamos que la firma los ofreciera en todo el mundo más tarde que temprano, en el peor de los casos, pero ya ni dentro de poco o mucho lo podremos adquirir de forma oficial en Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y el resto del mundo… Esta es la parte en la cual envidiamos a China por ser la casa de muchas de laos principales fabricantes de teléfonos inteligentes del mundo, ya que tienen ciertos privilegios, como el de este caso.