✅ ✅ Los Vivo X30 y X30 Pro se lanzarán el próximo 16 de diciembre

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Vivo ha estado alardeando mucho sobre su próximo teléfono inteligente 5G, que es el Vivo X30. Si bien la compañía lo había nombrado de forma oficial en un desarrollo reciente, no es hasta ahora que tenemos la fecha de lanzamiento anunciado del dispositivo en cuestión.
La compañía ha confirmado hace solo unas horas que el Vivo X30 se oficializará en China el 16 de diciembre. Se espera que también lance también el Vivo X30 Pro, el cual llegará con soporte para los modos SA y NSA de la red 5G.

Estos no solo serán los primeros teléfonos inteligentes 5G de modo dual del fabricante chino, sino también los primeros móviles 5G en la línea de dispositivos X de la compañía. Ya está confirmado que el Vivo X30 vendrá alimentado por el chipset Samsung Exynos 980, pero no se sabe mucho de la variante Pro.
Vivo X30
El Exynos 980 de Samsung ofrece soporte para la banda base 5G integrada y es el primer chipset integrado del mundo con módem 5G. Este utiliza la arquitectura Cortex A77, que también se promociona como la primera del mundo.

La compañía ha dicho que el conjunto de chips 5G AI de modo dual ha sido creado conjuntamente por Vivo y Samsung. Según los informes, la compañía china ha realizado varias optimizaciones para garantizar una experiencia 5G óptima en el Exynos 980. Ha propuesto una solución preferida para roaming internacional, una solución de consumo de energía de escena 5G y una solución de retraso de juego para garantizar un funcionamiento sin problemas en entornos 5G para el conjunto de chips.
El teléfono inteligente cuenta con una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior en la esquina superior izquierda. La configuración de la cámara cuádruple incluye tres cámaras colocadas verticalmente, además de una lente periscopio y un flash LED. El fabricante chino ha confirmado que la serie Vivo X30 vendrá con soporte para super zoom 60x.