✅ ✅ Los teléfonos con 5G supondrán la mitad de las ventas en 2025


➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Los teléfonos con 5G siguen avanzado. Se espera que 2020 sea un año clave, ya que muchas marcas irán lanzando modelos que tengan soporte al 5G, con precios más accesibles además. Marcas como Huawei, OPPO o Nokia son algunas de ellas, lo que ayudará a que se impulsen las ventas de este tipo de dispositivos a nivel mundial.
Algunos analistas ya comentan que en 2020 veremos un notable incremento de las ventas de teléfonos con 5G. Aunque no será hasta 2025 cuando las ventas de estos teléfonos se hayan asentado en el mercado. Al menos esto es lo que dicen ya varios analistas internacionales.

Se espera que 2020 suponga ya un importante salto en dichas ventas. Porque en 2020 el 10% de los teléfonos que se vendan en el mercado van a ser teléfonos con 5G. Por lo que supone ya un buen avance en cuanto a ventas en el mercado. No sería hasta 2025 cuando este porcentaje aumente de forma clara.

Esto supondría que en 2025 serían 1.000 millones de teléfonos los que se venderían en todo el mundo. Es una cifra esperanzadora, que sin duda muestra el avance de este tipo de teléfonos en el mercado internacional. Iremos viendo como las marcas lanzan más teléfonos compatibles.

En parte irá de la mano con el avance de las redes 5G en Europa. Ya que en 2020 se espera que nos encontremos ya con estas redes disponibles en Europa. Así que al mismo tiempo irán llegando teléfonos con 5G al mercado, que en 2020 serán ya muchos, porque vemos como las marcas en Android nos van dejando con teléfonos nuevos.
Habrá que ver si estas previsiones se cumplen o no, ya que los teléfonos con 5G siguen teniendo el problema de que son demasiados caros. Algo que sin duda impide aún que sus ventas se vayan a incrementar. Pero seguro que a medida vayan llegando nuevos teléfonos podremos ver como los precios van bajando.