✅ ✅ Los smartwatch Xiaomi Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2 ya son oficiales

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

La empresa de Xiaomi, Huami, la cual se encarga de fabricar los smartwatches Amazfit, acaba de realizar el anuncio de la llegada de dos de los que son sus mejores relojes inteligentes.
Estos son el Amazfit GTS 2 y el Amazfit GTR 2, los dos con un excelente diseño y una gran cantidad de funcionalidades inteligentes, las cuales no tienes por qué envidiar en absoluto al Apple Watch. Pasamos a mostrarte todas sus novedades.

Amazfit GTR 2

La nueva versión dispone de una pantalla redonda con 1,39 pulgadas, 454 x 454 píxeles y 326 PPI, además de un diámetro de 46,4 mm. Por no hablar de su diseño, el cual ocupa casi la totalidad de la parte frontal del dispositivo con unos marcos mínimos.
Llegados a este punto nos encontramos con dos versiones, en una tenemos el acabado clásico con un peso de 39 gramos, y la otra deportiva con 31,5 gramos de peso. Las dos tienen resistencia a 5 atmósferas de presión, y tienen la misma batería, esta es de 471 mAh que dura unos 14 días si se le da un uso normal. Si dejas el GPS encendido, la batería aguantará 48 horas, y si activas el modo ahorro, tienes hasta 38 días de batería.

En lo que se refiere a los sensores, tenemos el Bio Tracker 2PPG que mide el pulso y la oxigenación en sangre. También dispone de acelerómetro, presión de aire, giroscopio, luz ambiente y NFC. Su sensor cardíaco es capaz de detectar la fibrilación auricular y arritmias, al igual que el Apple Watch. También puede medir el sueño y detectar si es ligero y o profundo.

Este reloj tiene 12 modos deportivos y un GPS, así que puede seguirte en actividades como nadar, andar, esquí, trekking, elíptica, bicicleta y demás posibilidades. Es capaz de almacenar entre 300 y 600 canciones en MP3, ya que tiene 3 GB libres destinados a música, y podrás escucharla inalámbricamente sin tener que llevar tu teléfono móvil contigo. Cuenta con micrófono y altavoz, así que lo puedes usar como un manos libres en llamadas y para el asistente de voz.
El precio de la versión Sport es de 999 yuanes, lo que en nuestra moneda son 126 euros. Su versión clásica tiene un precio de 1.099 yuanes, es decir, 138 euros. Ambos estarán muy pronto a la venta, y se estima que llegarán a España antes del final de este 2020.

Amazfit GTS 2

A diferencia del GTR 2, el Amazfit GTS 2 se decanta por una pantalla más rectangular, parecida al modelo anterior. Dispone de un vidrio curvado 3D. Su pantalla tiene un panel AMOLED y un tamaño de 1,65 pulgadas, su resolución es de 348 x 442 píxeles y 341 PPI. Es más ligero en comparación con el GTR 2, esta versión tiene un peso de 24,7 gramos, incluyendo la correa, y soporta hasta 5 esferas de presión.
Incluye una batería de 246 mAh, lo que nos deja con una duración de hasta 7 días, la mitad que el GTR 2. Si activamos el modo ahorro, tendremos hasta 20 días de duración, y con GPS activado, la duración no irá más allá de las 25 horas. También tiene el sensor BioTracker 2 PPG, y un sensor cardíaco, de sangre, de oxígeno y NFC. También cuenta con altavoz y micrófono, así que podrás responder llamadas y utilizar el asistente de voz. Tiene 3 GB de almacenamiento para tener música sin llevar el teléfono móvil.
Su resistencia al agua es también de 5 atmósferas, así que puedes usarlos en toda clase de deportes, como esquí, nadar, correr o andar. Comparte cierto parecido en diseño con las pantallas del GTR2, al deslizar a la derecha verás el tiempo y horarios, y al deslizar a la izquierda tendrás más personalización para ver lo que más te convenga.
El precio de este modelo es de 999 yuanes, al cambio son 126 euros. Lo tienes disponible en dorado, gris y negro, al igual que sucede con el GTR2.