✅ ✅ Los OnePlus 8 y 8 Pro se presentarán en el segundo trimestre del 2020


➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

OnePlus lanzó sus primeros buques insignia de séptima generación en mayo de este año. Estos son los OnePlus 7 y 7 Pro, claro, como seguramente ya sabes. Si bien los nuevos OnePlus 7T y 7T Pro, que se lanzaron como versiones avanzadas de estos, llegaron a finales de septiembre y mediados de octubre, respectivamente, los de octava generación se harían oficial en el segundo trimestre del próximo año, periodo que comprende entre abril y junio.
Esto es lo último que se ha reportado, y tiene mucha lógica. Tengamos en cuenta que los primeros dispositivos mencionados también fueron lanzados en el segundo trimestre de este año, por lo que se cumple el tiempo de espera de un año para darle espacios a los siguientes terminales estrellas de la compañía china.

A través de la cuenta @Samsung_News_ de Twitter, el filtrador Max J. ha relatado que los OnePlus 8 y 8 Pro estarán siendo lanzados en algún momento del segundo trimestre del 2020, como bien decíamos. Además de esto, no ha dado mayores detalles, pero resulta bueno tener en mente cuándo recibiremos los siguientes teléfonos inteligentes de OnePlus, firma que solo se dedica a lanzar terminales de alto rango.
Renders del OnePlus 8 Pro
La compañía ya ha dicho que los OnePlus 8 y 8 Pro estarán equipados con pantallas que contarán con una frecuencia de actualización de 90 Hz. Se espera que ambos teléfonos tengan pantallas AMOLED con perforaciones en la esquina superior izquierda y un lector de huellas digitales en pantalla.

A su vez, el OnePlus 8 puede admitir una resolución FullHD+, mientras que el hermano Pro puede venir con resolución QuadHD+ para elevar el estándar. La parte trasera del OnePlus 8 tiene un sistema de triple cámara vertical. Los renderizados del OnePlus 8 Pro, en cambio, han revelado que también cuenta con una configuración de cámara triple vertical junto con un cuarto sensor de cámara adicional.