✅ ✅ Los OnePlus 8 y 8 Pro reciben el parche de seguridad de agosto con diversas mejoras

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

La serie OnePlus 8 ya se encuentra recibiendo una nueva actualización de software desde hace algunos pocos días atrás. Se trata de un paquete de firmware de mantenimiento que, como novedad principal, añade el más reciente parche de seguridad de Android.
La actualización se está distribuyendo actualmente vía OTA, por lo que ya deberías contar con ella, en el caso de que poseas el OnePlus 8 u 8 Pro. Sin embargo, es posible que no la hayas obtenido todavía, ya que puede que se esté esparciendo de forma gradual, pero parece que ya está a la orden para todas las unidades a nivel global.

¿Qué agrega esta actualización para los OnePlus 8?

Esta, como decíamos, aumenta la seguridad del sistema mediante el parche de agosto, que es el último y más reciente de Android. La OTA también añade las típicas mejoras de sistema, por lo que la interfaz y la experiencia de usuario teóricamente ahora es más fluida en ambos teléfonos inteligentes.

Por supuesto, las correcciones de errores menores tampoco brillan por su ausencia, por lo que si eres de esos usuarios que han experimentado algún problema o bug, puede que con la actualización este se haya solucionado. Por ende, los errores importantes relacionados con la función de pantalla Ambient, los cuales han sido reportado por diversos usuarios, son eliminados por este paquete de firmware.

En cuestión, la actualización viene como OxygenOS 10.5.13 para India y 10.5.12 para Europa. En el registro de cambios también se mencionan brevemente los efectos de disparo mejorados con la cámara frontal, pero no se han dado muchos detalles al respecto.

Los OnePlus 8 y 8 Pro fueron lanzados a mediados de abril como los buques insignia de la marca. Siendo breves, estos cuentan con pantallas curva de tecnología AMOLED, vienen con el Snapdragon 865 y opciones de memoria RAM y espacio de almacenamiento de hasta 12 GB y 256 GB, respectivamente. También presentan baterías con carga rápida de 30 W.