✅ ✅ Los OnePlus 7T y 7T ofrecen un servicio gratuito en la nube de 50 GB para la galería gracias a una nueva actualización

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Los OnePlus 7T y 7T Pro están siendo un éxito total en ventas a nivel global. Gracias a estos dos móviles de altas prestaciones, vuelve a quedar claro que el fabricante chino sabe hacer muy bien las cosas y no decepciona en nada a sus usuarios. Aún así, siempre hay espacio para mejoras y novedades, y de algunas de ellas hablamos en esta nueva oportunidad, pues un nuevo paquete de firmware está llegando a estos vía OTA.
La compañía se encuentra lanzando una nueva actualización de software bajo su capa de personalización OxygenOS para los mencionados buques insignia. Esta brinda diversas optimizaciones y correcciones de errores; también añade una nueva característica que se prometió cuando el OnePlus 7T se lanzó el mes pasado.

La actualización trae Cloud Service para Gallery. Esta es una nueva característica que OnePlus anunció en el evento de lanzamiento el mes pasado. Con esto, los usuarios podrán hacer una copia de seguridad de sus fotos en la nube.

Cuando se anunció, se reveló que los propietarios del OnePlus 7T obtendrán 50 GB de espacio de almacenamiento gratuito (también debería ser lo mismo para los propietarios de 7T Pro). La función de servicio en la nube está disponible solo para usuarios indios, eso sí, así que no la espere si no se encuentra en la India.

Esta llega como OxygenOS 10.0.4 para el OnePlus 7T y OxygenOS 10.0.3 para OnePlus 7T Pro. El registro de cambios de la actualización es el siguiente:
Sistema

  • Precisión de traducción optimizada.
  • Optimización del rendimiento general de la comunicación (red, llamadas telefónicas, datos móviles).
  • Correcciones de errores generales y mejoras.
  • Servicio en la nube agregado para la galería (solo India).
  • Cámara

  • Calidad optimizada de la cámara frontal para mejores imágenes de noche.