✅ ✅ Las unidades desbloqueadas del LG G8 ThinQ están siendo merecedoras de Android 10

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Anteriormente, hace unas dos semanas aprox., informamos que la compañía surcoreana se encontraba liberando el paquete de firmware de Android 10 para el LG G8 ThinQ en Estados Unidos. En tal desarrollo dijimos que solo eran las unidades de Verizon y Sprint, dos operadoras de telecomunicaciones del país, las que le estaban dando la bienvenida al nuevo SO, pues así era. Ahora son absolutamente todas las unidades desbloqueadas del dispositivo las que ya la están obteniendo, según la nueva información originada en Reddit y el famoso portal XDA-Developers.
La actualización para el gama alta se ha estado dispersando de forma muy gradual. La misma empezó a ofrecerse para los usuarios surcoreanos en noviembre del año pasado y, de momento, falta por darse en otros países y regiones.

La actualización lleva el número de versión ‘G820QM20a’ y tiene un tamaño considerable de unos 1.9 GB. EL registro de cambios completo de la versión no está disponible actualmente, pero los usuarios que recibieron la actualización informan que viene con el parche de seguridad de Android de enero de 2020 y la nueva interfaz de usuario personalizada de LG, la cual agrega diversas optimizaciones y viene renovada con algunas características menores que se encargad de mejorar la experiencia de usuario.

La actualización de Android 10 se está lanzando por el aire (vía OTA) y pasarán algunas semanas antes de que llegue a todas las unidades desbloqueadas del LG G8 ThinQ. Si no puede esperar a que aparezca el mensaje de actualización en su dispositivo, puede intentar verificarlo manualmente dirigiéndose al menú de Configuración de su teléfono. Desde allí debería tener disponible el nuevo paquete de firmware para proceder a descargarlo e instalarlo.

Lo de siempre: en el caso de que ya haya recibido la actualización, recomendamos tener el respectivo teléfono inteligente conectado a una red Wi-Fi estable y de altas velocidades para descargar y luego instalar el paquete de firmware, con el fin de evitar un consumo no deseado del paquete de datos del proveedor. También es de vital importancia tener un buen nivel de batería para evitar cualquier posible inconveniente durante el proceso de instalación.