✅ ✅ Las primeras especificaciones del Moto G9 Play se dejan ver en Geekbench

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Hace casi dos semanas Motorola presentó su nuevo teléfono inteligente de prestaciones medias, el cual llegó al mercado por todo lo alto como Moto G 5G Plus. Este dispositivo desde hace unos pocos días ya se encuentra disponible en España a través de la web oficial de la marca en versiones de memoria de 4/64 GB y 6/128 GB con precios de 349 y 399 euros, respectivamente.
Sin embargo, de lo que en realidad venimos a hablar en esta nueva oportunidad es de uno de los siguientes móviles de la firma, que no es otro distinto al Moto G9 Play, un gama media económico que pronto será lanzado. Geekbench recientemente lo probó en su plataforma, y esto lo ampliamos a continuación.

El Moto G9 Play aparece en Geekbench

De acuerdo con lo que el benchmark Geekbench nos deja ver en el listado del Moto G9 Play, móvil que ha sido destacado bajo dicho nombre comercial en el mismo, algo que no suele ser común en el caso de terminales que aún no han sido lanzados, este dispositivo hace uso de una memoria RAM de 4 GB y una plataforma móvil de 1.8 GHz de frecuencia de reloj, dato que correspondería a un chipset Snapdragon 665 de Qualcomm o a otro de rendimiento similar.

El terminal también ha sido probado con el sistema operativo Android 10, por lo que claramente llegar´´a con este firmware en el momento de lanzamiento. No esperábamos menos en este apartado.
En base a las cifras, el teléfono inteligente logró marcar una cifra de 319 puntos en los exámenes de un solo núcleo realizados por la plataforma y 1.370 puntos en el segmento de múltiples núcleos. Estos resultados corresponden bastante bien al chipset mencionado.

Moto G9 Play en Geekbench
De igual forma, queda mucha información por saber sobre el Motorola Moto G9 Play. Posiblemente en pocos días o semanas estemos recibiendo más datos. La fecha lanzamiento del teléfono aún es desconocida, pero podría revelarse dentro de poco.