✅ ✅ Las fotos reales del Vivo U20 y sus dos videos promocionales lo muestran por completo

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Este 22 de noviembre se estará lanzando el Vivo U20, el nuevo teléfono inteligente de rango medio que se hará oficial en la India antes que en ningún otro mercado.
Antes de que eso ocurra, ya conocemos muchos de los datos de sus características y especificaciones técnicas, pero más allá de ello, tenemos en nuestras manos los videos promocionales del mismo y las fotos reales que han sido filtradas a través de Twitter.

El primer video promocional revela que el Vivo U20 tiene una pantalla Halo FullView de 6.53 pulgadas que ofrece resolución FullHD+. El teléfono viene con la certificación Widevine L1 que lo hace capaz de reproducir contenido de transmisión en Netflix y Prime Video. En otro video, que es el que colgamos al final del post, se revela que el dispositivo está respaldado por una batería de 5,000 mAh que admite una carga rápida de 18 vatios. El U20 promete 273 horas de tiempo de espera, 21 horas de Instagram, 17 horas de Facebook y 11 horas de YouTube.

Here’s your first look at the upcoming #VivoU20. Any guesses on the price? pic.twitter.com/d3E9cc3E8s
— Pricebaba (@Pricebaba) November 16, 2019

La página de inicio del teléfono tiene la plataforma móvil Snapdragon 675 con hasta 6 GB de RAM. El dispositivo vendrá con 128 GB de almacenamiento nativo. Los rumores dicen que el teléfono puede venir en dos ediciones, que son de 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento.
El Vivo U20 también tiene un sistema de cámara triple con flash LED. Está equipado con algunas otras características como microUSB, un conector de audio de 3,5 mm, un micrófono y un altavoz externo. Un escáner de huellas digitales está disponible en la parte posterior del dispositivo.

Vale destacar que en realidad es la versión renombrada del teléfono Vivo U3 que se presentó en China. Por lo tanto, el U20 podría estar equipado con un sistema de cámara triple de 16 megapíxeles + 8 megapíxeles + 2 megapíxeles y tiene una cámara frontal de 16 megapíxeles. Puede venir con el sistema operativo Android 9 Pie basado en FunTouch OS 9.2.